VAPORESSO

VAPORESSO 

por página

Vaporesso GTX One Mod    Llega el Vaporesso GTX One Mod con un tamaño ideal para transporarlo siempre contigo. Vaporesso GTX One Mod contiene un sistema de energía ajustable que hace que sea compatible con la mayoría de las resistencias.

El Vaporesso Target 200 Kit, es un nuevo mod kit premium de la marca top china con doble batería de la serie TARGET. Con un diseño más pequeño, más ligero y resistente al agua.

Vaporesso Luxe 80S Kit Vaporesso Luxe 80S Kit. Es otro miembro nuevo de la lujosa y elegante serie Luxe. Es una edición de batería única 18650 que brinda un mayor disfrute y una mejor experiencia de vapeo. 

Vaporesso Swag Mod Llega el mod más personalizable de Vaporesso, el Swag Mod con tres modelos distintos y con un tamaño ideal para transporarlo siempre contigo. Con su pequeño diseño ergonómico y una potencia de 80W obtendrás todo el sabor.

Vaporesso Luxe 80 Kit. Es el último Pod Mod de 80W que debuta en la serie LUXE. Incluyendo todas las características que se espera de una serie de lujo, tiene un estilo compacto y apariencia clásica de LUXE 80 qie brinda una experiencia de vapeo inigualable.

El Vaporesso VECO ONE Starter Kit incluye todo lo que necesitas, su aspecto metálico futurista y elegante lo hacen perfecto para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del vapeo. Este Mod incluye un tanque VECO desprendible y una batería recargable de 1500mAh con una potencia de 40W

El auténtico adaptador Vaporesso 510 está diseñado para Vaporesso Swag PX80 Kit y Vaporesso Swag PX80 Mod para adaptarse a una amplia gama de atomizadores con conexión de rosca 510. 

Kit estilo AIO con un diseño moderno y atractivo, fácil de llevar y usar. Es realmente un kit de inicio atractivo y compacto con 2ml de tank y la batería incorporada de 1500mAh. Con la resistencia EUC Universal y el flujo de aire superior ajustable, le ofrecerá una gran experiencia vapeo. El rellenado de líquido se realiza por la parte superior de forma...

Vaporesso Luxe 2 es una actualización de su versión original, que combina una estética elegante con una potente salida para una experiencia de vapeo sin igual. El nuevo mod de Luxe 2 está equipado con el chipset Axon que ya conocemos con el innovador Modo Pulso, potenciando la inhalación cada 0.02s para satisfacerte con un rendimiento consistente y los...

Vaporesso Gen Nano Kit es la versión mini y portátil del Gen Kit de Vaporesso que consiste en un mod de 2000mAh de batería integrada y el nuevo GTX 22 Tank con 2ml de capacidad. Adopta un material de revestimiento de goma texturizada para ofrecerte un agarre suave, tamaño portátil, función de resistencia a los arañazos y función de resistencia a las...

Vaporesso Gen S Kit  Vaporesso Gen S Kit es una versión actualizada de Gen Kit que te proporcionará un salto de sabor sin precedentes. Consiste en un mod de doble batería 18650 (no incluida) que llega hasta 220w de potencia.

El Kit GTX de Vaporesso es un dispositivo fácil de usar, que incorpora bobinas GTX para un sabor óptimo y una buena producción de vapor. Gracias al sistema de control de flujo de aire del atomizador GTX Tank 18, es un dispositivo que se adapta al gusto del usuario.

Mostrando 1 - 12 de 17 items