VAPORESSO

VAPORESSO 

por página

Vaporesso Orca Solo Kit con una capacidad de 1.5 ml y recarga superior y alimentado por una batería de 800 mAh nuevas coil CCELL está optimizada para una alta satisfacción para el usuario que empieza como a los más expertos que añoran una calada boca pulmón pura y de gran sabor!

El Vaporesso Drizzle Fit es un kit de inicio compacto y portátil que se puede cambiar del modo de vaporización MTL al DTL. Alimentado por la batería incorporada de 1400mAh con el Mini Chip de la tarjeta OMNI Inteligente, puede disparar hasta 40W de potencia máxima con múltiples protecciones adicionales.

TVL y Vaporesso se han unido. El nuevo Revenant Vape Delta Kit, El nuevo mecanismo "Push-to-Squonk" es el primero de su clase y ahora permite a los vapers empapar su algodón con sólo apretar un botón. 

El Vaporesso Luxe Touch Screen TC Kit está aquí con su poder bestial. Funciona con doble baterías 18650, soportando una potencia máxima de 220W. El Luxe adopta una pantalla táctil TFT a color de 5,08 cm, proporcionando un panel amplio y espacioso para la operación. El botón de vibración táctil de Luxe le ayuda a explorar una manera fácil para el vape! 

Pack Tarot Nano Pharaoh (Pack completo + Ato. NRG Veco) - Vaporesso El pack TAROT Nano, con el nuevo acabado PHARAOH, está diseñado para ofrecer potencia, rendimiento y calidad, al mismo tiempo que es compacto con el TAROT Nano Box y el atomizador VECO Tank de VAPORESSO.

Pack Tarot Nano Just Vape (Pack completo + Ato. NRG Veco) - Vaporesso El pack TAROT Nano, con el acabado JUST VAPE, está diseñado para brindar potencia, rendimiento y calidad al mismo tiempo que es compacto con la TAROT Nano Box y el atomizador VECO Tank, de VAPORESSO.

Pack Swag Hands (pack completo + Ato. NRG 2ml) - Vaporesso VAPORESSO tiene una nueva apariencia con el acabado MANOS del box SWAG. Acompañado por el atomizador NRG para un vape directo más o menos potente según la resistencia y el ajuste montados. Desde VAPORESSO.

Pack Swag EM (pack completo + Ato. NRG 2ml) - Vaporesso VAPORESSO consigue un cambio de imagen con el acabado EM del box SWAG. Acompañado por el atomizador NRG para un vape directo más o menos potente según la resistencia y el ajuste montados. Desde VAPORESSO.

El kit Vaporesso Tarot Baby 85W incluye un Tarot Baby MOD con bateria de 2500mah, potencia de 85w y avanzada placa OMNI 4.0 y un tank NRG SE subohm. La velocidad de encendido rápido es de 0.002s hace que el dispositivo sea muy fácil de vapear. Los vapeadores disfrutarán de un gran sabor y una gran producción de vapor.

Vaporesso Target Mini Kit - EDICION AZÚL Vaporesso Target Mini Kit está diseñado para mejorar la experiencia del auténtico vapeo. Dispone de una bobina de cerámica CCELL patentada, batería incorporada de 1400mAh y un cable USB.

Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah Vaporesso Zero Pod Kit se presenta con un diseño de bolsillo, revolucionario y portátil kit de inicio AIO con un nuevo sistema POD recargable. Compuesto por una batería incorporada de 650 mAh y un depósito recargable de 2 ml. El kit Vaporesso Zero te proporcionará una forma de vapear sencillo pero sorprendente.

Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, compuesta por el Polar TC Box MOD y el tank Cascade Baby SE.

Mostrando 1 - 12 de 23 items