Lista de productos por fabricante: VAPORESSO

por página

Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit   El Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit es perfecto si buscas un kit para iniciarte en el vapeo por su funcionamiento sencillo o si quieres un kit pequeño y potente. Pensado especialmente para que resulte muy cómodo en tu mano.

Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit  El Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit es ideal si realemente estás buscando un cigarrillo electrónico para poder utilizarlo durante todo el día y en cualquier lugar, el Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit es perfecto para esto. Un kit completo y sencillo para empezar a vapear sin límites con una batería integrada de 1200 mAh. 

Vaporesso VM 22 2ml Tank   Tank de recambio para Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit

Vaporesso VM 18 2ml Tank   Tank de recambio para Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit.

Vaporesso Veco Tank cuenta con el flujo de aire superior ajustable y el diseño a prueba de fugas.

Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass Llega con un tubo de vidrio de repuesto de 2 ml. Este cilindro de vidrio es muy fácil de reemplazar y limpiar. Consíguelo como pieza de repuesto para tu VECO Plus. Viene con 1 x Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass - 2ml ¿Estas interesado en Vaporesso Veco Solo/One Plus Glas

Vaporesso Veco Solo Kit , es fácil de llevar y usar. Es realmente un kit de inicio atractivo y compacto con 2ml de tank VECO SOLO y la batería incorporada de 1500mAh VECO SOLO. Con la resistencia ECO Universal preinstalada y el flujo de aire superior ajustable, le ofrecerá una gran experiencia vaping. Precio Recomendado por el fabricante - PVP - 25,95€ /...

Vaporesso Target Mini 2 Kit   El Target Mini 2 Kit está equipado con una batería de 2000mAh que dura un 50% más que el Target Mini original y ofrece sabores aún más ricos con el tanque VM. El tanque VM utiliza CCELL optimizadas con algodón de fibras con resistencias de malla para entregar verdaderos sabores de los sales de nicotina o e-líquidos normales.

El nuevo atomizador de Vaporesso nos presenta una estructura que elimina problemas a largo plazo como gotear, y que produce nubes densas sin comprometer el sabor. El tanque SKRR tiene un sistema de distribución de aire de flujo cuádruple que evita la entrada de aire frío para producir un vapor más rico y aumenta el flujo de aire para crear nubes más grandes.

Mini subohm tank de nuevo diseño. Se caracteriza principalmente por la innovadora bobina. Elimina la entrada de aire frío para obtener un sabor más cálido y rico. Combinando el uso del flujo de aire y el depósito interno, el tanque SKRR-S Mini ha minimizado las fugas y produce el mejor sabor.

Vaporesso  SKRR  Glass Tube El Vaporesso  SKRR  Glass Tube consiste en vidrio Pyrex duradero con una capacidad de dos opciones de 2ml , 5ml  y 8ml. 

Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah Vaporesso Zero Pod Kit se presenta con un diseño de bolsillo, revolucionario y portátil kit de inicio AIO con un nuevo sistema POD recargable. Compuesto por una batería incorporada de 650 mAh y un depósito recargable de 2 ml. El kit Vaporesso Zero te proporcionará una forma de vapear sencillo pero sorprendente.

Mostrando 1 - 12 de 63 items