NITECORE

NITECORE 

Aquí está el cargador magnético LC10 ultra nómada. Sencillez de uso nunca vista. Independientemente de la dirección de la batería, el cargador detecta el polo positivo y negativo; luego recargue en consecuencia. Este cargador también puede cargar otro dispositivo como su teléfono móvil con la batería que tiene entre estas puntas magnéticas. Desde NITECORE.

Es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías cilíndricas existentes. Es un cargador Todo en Uno que evita la necesidad de comprar diferentes cargadores para cada tipo de batería. 

El cargador DigiCharger D4 es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías cilíndricas existentes.

El cargador Intellicharge i4 es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías existentes. Es un cargador Todo en Uno que evita la necesidad de comprar diferentes cargadores para cada tipo de batería. El cargador Intellicharge i4 es capaz de identificar el tipo de batería que introducimos y aplicar...

Mostrando 1 - 9 de 9 items