VAPORESSO

VAPORESSO 

El nuevo atomizador de Vaporesso nos presenta una estructura que elimina problemas a largo plazo como gotear, y que produce nubes densas sin comprometer el sabor. El tanque SKRR tiene un sistema de distribución de aire de flujo cuádruple que evita la entrada de aire frío para producir un vapor más rico y aumenta el flujo de aire para crear nubes más grandes.

Vaporesso Cascade Baby Tank  Heredero de la familia de tanks Vaporesso Cascade, el Vaporesso Cascade Baby Tank es un potente y elegante depósito subohm con capacidad para 2 ml y 24,5 mm de diámetro. Con la innovadora estructura de aislamiento, Cascade Baby puede reducir eficazmente el posible impacto seco y prolongar la vida útil de la resistencia

Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) El Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) es una versión mini de Cascade! Como un tank subohm orientado al sabor, tiene una capacidad selectiva de 2ml de e-liquid y 22mm de diámetro.

Nuevo tanque subohm de Cascade de Vaporesso. Presenta una apariencia elegante, una capacidad de 2ml, sistema de deslizamiento y llenado, y un sistema de cambio de resistencia de tipo "plug-pull". Su un innovador diseño estructural de aislamiento separa el serpentín y la cámara de e-liquid, permitiendo un sabor intenso y consistente, además de reducir las...

El atomizador NGR de Vaporesso está destinado a un vapeo sub ohm adoptando las nuevas resistencias GT, vienen en varios ohmiajes para que podamos adaptarlo a nuestra manera de vapear. 

Vaporesso Veco Tank cuenta con el flujo de aire superior ajustable y el diseño a prueba de fugas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items