ELEAF

ELEAF 

Eleaf ELLO Duro Atomizer (2ml)El Eleaf ELLO Duro Atomizador es un innovador tank de 2ml sub ohmio de la familia Eleaf ELLO con 25mm de diámetro y elegante diseño. El nuevo Atomizador ELLO Duro viene preparado para ofrecerle una válvula extremadamente poderosa con un sabor intenso y nubes enormes.

Eleaf GS Baby Atomizer es un atomizador delgado y sencillo. Capacidad para 2 ml de e-liquid y 15 mm de diámetro. Proporciona un sabor intenso con un vapor óptimo. Junto con un control de flujo de aire inferior ajustable con precisión y un diseño de llenado de fondo fácil, el atomizador Eleaf GS Baby es absolutamente un buen atomizador para MTL vapers. 

Eleaf ELLO TS Atomizer ELLO TS es un tank subohm de nuevo diseño heredado de la familia ELLO. Viene con 2ml de capacidad de e-liquid y 25mm de diámetro con una apariencia exquisita.

Eleaf Ello Atomizer El atomizador ELLO cuenta con sus nuevas resistencias de la serie HW, lo que le brinda la experiencia vaping con un sabor agradable. El sistema de llenado superior retráctil facilita el llenado del depósito. Sólo tienes que deslizar la punta de goteo hacia atrás y revela el puerto de llenado.

Eleaf OPPO RTA Eleaf OPPO RTA es un nuevo atomizador de tanque reparables por Eleaf con una capacidad de líquido de 2 ml . Compacto y eficiente, que no sólo tiene gran espacio de construcción para facilitar la instalación de la bobina y el algodón , sino que también obtendrás una gran producción de vapor y un sabor muy agradable.

Melo 3 2ml - Eleaf   Eleaf nos presenta la nueva versión del ya famoso Melo, El Melo 3 Mini,  en esta versión Mini han habiado importantes cambios ajustadose totalmente a las directrices de la TPD, con un rellenado por la parte superior y con facil ajuste de su entrada de aire desde la base del atomizador y una capacidad de 4ml    

Mostrando 1 - 6 de 6 items