ASPIRE

ASPIRE 

Pack 3pcs cartuchos de repuesto Aspire Cobble es para el kit de inicio Aspire Cobble AIO Pod . Con una capacidad de 1,8 ml y una clasificación de resistencia de 1,4 ohmios, estos cartuchos magnéticos de reemplazo están diseñados para el vapeo de estilo MTL, respectivamente. El paquete contiene tres cápsulas de repuesto de Cobble de 1,4 ohm (Cartuchos)

Nadie hasta ahora ha producido una resistencia comercial tan innovadora para un tanque hasta ahora, excepto, por supuesto, Aspire. El fantástico nuevo diseño de resistencia, el ARC, 'Aspire Radial Coil', que se asienta horizontalmente en el tanque, similar a un diseño de 'estufa'.

Aspire Breeze Coils Aquí llega Aspire Breeze Atomizador Head! Es una resistencia innovadora U-tech para asegurar un vapeo sabroso. Cabezal de 0.6ohm. Consíguelo como pieza de repuesto para que tu Breeze disfruta de un excelente vapeo. 5 unidades por paquete.

Resistencia PockeX, U-Tech, SS316 INCOMPATIBLE control de temperatura, 0,6 ohm defendió entre 18 y 23W.

Mecha de remplazo Aspire BVC Resistencia Vertical.

Mecha de remplazo Aspire BDC compatible con los siguientes claromizadores:Aspire CE5 BDCAspire ET-S BDCAspire CE5-S BDCAspire Maxi BDCAspire Vivi Nova-S BDCAspire Mini Vivi Nova-S BDC

Mostrando 1 - 6 de 6 items