PYREX

PYREX 

por página

El Depósito de Pyrex para Q16 Pro Claromizer de Justfog es un depósito de repuesto en caso de rotura que proporciona gran resistencia al calor y a los golpes. El Pyrex tiene la virtud de no modificar los sabores así como de facilitar la limpieza.

Uwell Nunchaku Glass  Cristal de recambio de 2ml para UWELL Nunchaku Starter Kit.

Trinity Glass Bullet Glass Cap For Widowmaker RDA Este Trinity Glass Bullet Glass Cap For Widowmaker RDA refleja no sólo alta calidad y estética, sino también funcionalidad para el vapeador. Ofrece las mismas propiedades que las tapas de vidrio normales, pero con un flujo de aire aún más generoso y un sorteo mucho más fácil para disfrutar de la mejor...

Vandy Vape Widowmaker RTA Bulb Glass 6ml Cristal de recambio para Vandy Vape Widowmaker RTA by El Mono Vapeador

Vaporesso  SKRR  Glass Tube El Vaporesso  SKRR  Glass Tube consiste en vidrio Pyrex duradero con una capacidad de dos opciones de 2ml , 5ml  y 8ml. 

VOOPOO Uforce Bubble Glass Tube 5ml (Pack 3) El VOOPOO Uforce Bubble Glass Tube 5ml (Pack 3) es un tubo de vidrio de repuesto diseñado para el tank UFORCE/UFORCE T1/UFORCE T2. Tiene 5ml de capacidad. 3 piezas por paquete.

VOOPOO Uforce Glass Tube 2ml (Pack 3) El VOOPOO Uforce Glass Tube 2ml (Pack 3) es un tubo de vidrio de repuesto diseñado para el tank UFORCE/UFORCE T1/UFORCE T2. Tiene 2ml de capacidad. 3 piezas por paquete.

Campana de Pyrex artesanal fabricada por Trinity Glass Tanks, ofrece calidad, estética y gran rendimiento cloud chaser.

Pyrex de recambio de 2 ml de capacidad para ORCA SOLO KIT

SMOK TFV12 Prince Pyrex Glass Diseñado para el TFV12 Prince, el tubo de vidrio de repuesto SMOK está aquí para usted! Tiene una capacidad de 2ml para almacenamiento de E-liquid. Es durable y seguro al vaporizar. 1 pieza por paquete.Disponible en 2ml y 5ml¿Estas interesado en SMOK TFV12 Prince Pyrex Glass 2ML de Smok? Somos distribuidores de Smok en España. 

Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass Llega con un tubo de vidrio de repuesto de 2 ml. Este cilindro de vidrio es muy fácil de reemplazar y limpiar. Consíguelo como pieza de repuesto para tu VECO Plus. Viene con 1 x Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass - 2ml ¿Estas interesado en Vaporesso Veco Solo/One Plus Glas

SMOK TFV12 Prince Pyrex GlassDiseñado para el TFV12 Prince, el tubo de vidrio de repuesto SMOK está aquí para usted!

Mostrando 1 - 12 de 25 items