Lista de productos por fabricante: VAPTIO

Vaptio es una empresa estadounidense dedicada a cambiar el mundo del vapeo a través de sus inovaciones desde su inicio en Seattle desde 2014. Fabricante de kits, cigarillos electrónicos, mods, tanques, atomizadores, etc.

Dirección postal: 1055 ARGONIA PLACE, WALNUT, CA 91789, EE.UU.


Página Web

Más

Cristal de repuesto Pyrex para el pack All-in-One Solo 2 de Vaptio.

La resistencia Cosmo de Vaptio se utiliza como repuesto para el atomizador Cosmo. Ofrece un alto rendimiento y un sabor potente y fiel al de los líquidos. Además, su innovador sistema impide que el líquido gotee por la boquilla. Características:Resistencia de 0.7 y 1.6 ohm Equilibrio entre sabor y vapor Potencia recomendada 10-23W

El Depósito de Pyrex para Cosmo de 4ml de Vaptio es un cristal de repuesto para el atomizador con el mismo nombre. Proporciona una gran resistencia al calor y a los golpes, y también mantiene el sabor natural de los líquidos.

Solo 2 es un todo en uno con el atomizador integrado directamente en el mod de tipo tubular. Fácil de usar, W ajustable con botón de conmutación de 20 a 50W. Todo para el vape en catch directo, de VAPTIO. Precio Recomendado por el fabricante - PVP - 35€ / 40€ unidad

Resista 129A-129B kanthal compatible con el atomizador y empaquete PI Mini, PI TF y mueva 60 de VAPTIO.

Resistencia para Fusión para el Kit All In One FUSION de VAPTIO.

El kit Cosmo Plus de Vaptio es la nueva versión del modelo anterior. Presenta un diseño muy sofisticado y elegante, fabricado con aluminio en varios colores además de ofrecer una buena potencia y una larga duración de la batería con hasta 1500 mAh. Sus diferentes funcionalidades y opciones lo hacen un kit muy útil a la vez que económico.

Mostrando 1 - 7 de 7 items