VANDY VAPE

VANDY VAPE 

Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml El Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml es una cubierta de 24 mm sin poste con un flujo de aire lateral mixto.  Vandy Vape ha combinado elementos de diseño sencillos, de fácil uso y de alto rendimiento con el Pyro RDTA.

WidowMaker RDA está diseñado por Vandy Vape y El Mono Vapeador, con el que piensan poner el listón muy alto para arrancar el 2019, ¡con el que están sobradamente preparados para arrasar en el mercado!. Se trata de un atomizador reparable cuya construcción está realizada en acero 304 de alta calidad y que será presentado en 5 acabados distintos para salir...

El Pulse X RDA es de 24mm de diámetro y 25.5mm de longitud. Tiene una Capacidad de Jugo de 2mL. Tiene alimentación de Squonk superior así como retorno de e-liquid inferior.

Vandy Vape Revolver RTA  El Vandy Vape Revolver RTA continúa la progresión de Vandy Vape, continúa con la innovadora línea mini de kylin con un sistema dinámico de flujo de aire, diseñado para ser un sencillo tank reconstruible de una sola resistencia. Tiene unas dimensiones de 25mm de diámetro.

Caja de malla con algodón para Vapefly Mesh RDA.

A diferencia de su predecesor, el Pulse 24mm BF es un atomizador para usar en dual coil. Su deck tipo postless permite un considerable ahorro de espacio para la colocación de las resistencias. 

El Vandy Vape Mesh RDA es un atomizador de 24mm con un diseño innovador, compatible con resistecias de malla y resistencias convencionales

Mostrando 1 - 7 de 7 items