CLOUD NINERS

CLOUD NINERS 

por página

Cloud niners nos trae un liquido de pura y deliciosa grosella negra con un toque refrescante.

Plátano: hiperrealista, el plátano se convertirá en su referencia si le gusta el plátano en rodajas y muy suave en el paladar. ¡Revisado por los malasios, este refrescante plátano tiene un potencial increíble que te sorprenderá!

Cuando las fresas pequeñas se encuentran con una crema cremosa , crea el e-líquido Creamy Strawberry. Encuentre el sabor rico y ácido de esta fruta roja, suavizada con una buena dosis de crema en un e-líquido gourmet y alta textura. The Creamy Strawberry es una creación del fabricante malayo Cloud Niners.

STRAWBERRY de CLOUD NINERS tiene un sabor a fresas frescas y ligeramente azucarado. 

PINEAPPLE de CLOUD NINERS tiene un sabor de zumo de piña fresco y ligeramente azucarado. 

ORANGE de CLOUD NINERS tiene un sabor de zumo de naranja fresco y ligeramente azucarado. 

LYCHEE de CLOUD NINERS consigue impresionar con un increible sabor a lychee fresca y jugosa. 

APPLE de CLOUD NINERS es un liquido para todos los días, sin duda. Un delicioso aroma y sabor intenso a suave y dulce manzana que no puedes dejar de probar.

Con su base 20/80, el liquido Cloud niners produce vapor denso y abundante. Gracias a su aroma único, el resultado es muy rico y cargado de sabores. PIÑA COLADA, de Cloud Niners, el cual forma parte de los favoritos entre su colección, te sorprendera a cada calada gracias  a su deliciosamente agradable sabor a piña con coco tipo piña colada.

Con su base 20/80, el liquido Cloud niners produce vapor denso y abundante. Gracias a su aroma único, el resultado es muy rico y cargado de sabores. GRAPE, de cloud niners, con su olor afrutado, te enamorará día tras día con su deliciosamente intenso sabor a uva.

Con su base 20/80, el liquido Cloud niners produce vapor denso y abundante. Gracias a su aroma único, el resultado es muy rico y cargado de sabores. Cookies de cloud niners te derretirá con su increible y suave sabor a galletas con gotas de chocolate.

Con su base 20/80, el liquido Cloud niners produce vapor denso y abundante. Gracias a su aroma único, el resultado es muy rico y cargado de sabores. Honeydew, con su delicioso sabor a melón fresco te encantará.

Mostrando 1 - 12 de 14 items