RIOT SQUAD

RIOT SQUAD 

Una extravagante mermelada de fresa que causará estragos en sus papilas gustativas. Cuidado con la fuerza de la soda que los dejará a todos agitados.

Unos sabores subversivos de lima ácida dulce y limón, que desordenarán tus sentidos y te dejarán con un regusto agrio.

Con sabores fuertes de manzana aplastada y grosella negra brutal. ¡Esperate un golpe aplastante de este e-liquido!

Un ataque de mentol de frutas tropicales para sabotear sus sentidos y destrozar sus papilas gustativas. ¡Solo enciende el trapo!

¡Deja que el caos de la cola reine! Una cola virtuosa que enloquece, con un dulce sabor subyacente y una mezcla de mentol.

¡Una tarta de manzana deshonesta! Con deliciosos sabores delictivos de corteza de mantequilla reventada, manzana caliente y con un grosero golpe de ruibarbo.

Prepárese para un maltrato, porque este sabor martilleará sus papilas gustativas como una barra de hierro. Un golpe refrescante seguido de un golpe cítrico energizante. ¡Diseñado para el alborotador de corazón valiente!

Prepárese para sentir la frescura ya que esta arma está cargada con una bala de  limón y limonada explosiva de fresa. Ganador del prémio de Mejor E-liquido de frutos en la Vapexpo Madrid 2018.

Una poderosa mezcla de fruta tropical batida, combinada para ofrecer un vape ácido e intenso con un regusto cálido y brillante y con una exótica explosión de sabores.

Mostrando 1 - 9 de 9 items