SMOK

SMOK 

Smok Nord 2 Kit El Smok Nord 2 Kit, es la versión mejorada del Smok Nord Pod Starter Kit, con el diseño ergonómico de un solo botón y compacto, cómodo de agarrar y fácil de usar. El Nord 2 con el chipset avanzado incorporado para un gran sabor y el rendimiento excelente, con batería incorporada de 1500mAh y salida máxima de hasta 40W.

Smok Alike Kit  Alike es un pod avanzado con tres sistemas de seguridad con IPX7 a prueba de agua, de golpes y de polvo que maximiza el rendimiento del dispositivo y optimiza la experiencia del usuario. 

Smok Lanyard For Nord/Novo Kit   Accesorio para Smok Novo Pod Kit y Smok Nord Pod Kit.

SMOK Rolo Badge Starter kit 250mah El SMOK Rolo Badge es un exquisito kit de hoja con forma de emblema con batería incorporada de 250mAh y cartucho reemplazable de 2ml. Este mod sigiloso se caracteriza por su apariencia suave, diseño sin botones, múltiples protecciones automáticas y un cómodo llenado de líquido electrónico. 

Smok RPM80 Kit El Smok RPM80 Kit es la versión más grande y potente del popular Smok RPM40 Kit. Incluye una batería de gran capacidad de 3000mAh, para un largo uso sin preocuparse por la capacidad insuficiente de la batería y con una potencia de salida de hasta 80W.

El nuevo Smok Trinity Alpha Kit, con construcción duradera de aleación de zinc y paneles de resina de diseño único y colorido con un pod de 2ml recargable y reemplazable. Este dispositivo tiene unas dimensiones compactas de 91mm x 38mm x 16mm y un peso ultra ligero de 90g. Cuenta con una potente batería integrada de 1000 mAh recargargable a través de un...

El Smok RPM40 Kit es pequeño pero con un gran rendimiento para el día a día gracias a su batería de 15000 mAh y un rango de potencia de 1W a 40W para que ajustes el nivel a tus necesidades de vapeo. Además incorpora el nuevo chip IQ-R que reduce la velocidad del botón de disparo a 0.001s y permite la carga copmpleta en dos horas. 

Smok Nord POD Starter Kit   Como una nueva versión actualizada de SMOK Novo Kit, el SMOK Nord Pod Starter Kit viene con un tamaño un poco más grande y es más cómodo en la mano. Y el kit Nord Pod funciona con una batería incorporada de 1100mAh

El SMOK NOVO 2 es la versión mejorada del NOVO original, con una capacidad del 2ml y una bateria de 800mAh integrada, conserva la forma original pero con un acabado más llamativo.Los ingenieros optimizaron el puerto de carga y la estructura de la placa base, mejorando el rendimiento y la experiencia del usuario.

Os presentamos al SMOK Novo Pod Kit inspirado en un silbato, el Novo Kit es tan delgado y diminuto que se convertirá en su íntimo compañero de vape. Viene con una batería de 450mAh y 2ml. La boquilla es tan ergonómica que se adapta perfectamente a su boca. El Novo es un dispositivo activado por aire, por lo que es capaz de disfrutar de las bocanadas sin...

Mostrando 1 - 11 de 11 items