SMOK

SMOK 

por página

Smok Novo 2 Pod Replacements (Pack 3)  Pods de recambio para Smok Novo 2 Pod Kit. DC 1.4ohm MTL genera un suave golpe en la garganta y te proporciana un sabor puro de tu e-líquidos favoritos.

Cartucho de recambio para RPM POD. SIN RESISTENCIAS INCLUIDAS. PACK 3 unidades

Smok RPM Coils (Pack 5) Resistencias de 0.40ohm, 0.6ohm, 1.0ohm y 1.2ohm para Smok RPM 40 Kit.

El Smok RPM40 Kit es pequeño pero con un gran rendimiento para el día a día gracias a su batería de 15000 mAh y un rango de potencia de 1W a 40W para que ajustes el nivel a tus necesidades de vapeo. Además incorpora el nuevo chip IQ-R que reduce la velocidad del botón de disparo a 0.001s y permite la carga copmpleta en dos horas. 

El SMOK NOVO 2 es la versión mejorada del NOVO original, con una capacidad del 2ml y una bateria de 800mAh integrada, conserva la forma original pero con un acabado más llamativo.Los ingenieros optimizaron el puerto de carga y la estructura de la placa base, mejorando el rendimiento y la experiencia del usuario.

Smok Lanyard For Nord/Novo Kit   Accesorio para Smok Novo Pod Kit y Smok Nord Pod Kit.

El nuevo Smok Trinity Alpha Kit, con construcción duradera de aleación de zinc y paneles de resina de diseño único y colorido con un pod de 2ml recargable y reemplazable. Este dispositivo tiene unas dimensiones compactas de 91mm x 38mm x 16mm y un peso ultra ligero de 90g. Cuenta con una potente batería integrada de 1000 mAh recargargable a través de un...

PACK 3 UNIDADES El pod Mico Regular Coil de Smok es uno de los varios cartuchos recargables y desechables para el dispositivo Mico, con la resistencia Regular Coil incorporada. 

El Smok Nord Replacement Pod está diseñado para Nord Pod. Viene con 2ml de capacidad. 3 piezas por paquete. Soporta un fácil sistema de llenado lateral. Sólo consíguelo como pieza de repuesto.

Smok Nord Replacement Coil (5pcs)   La bobina de reemplazo SMOK Nord viene con una resistencia regular de 1,4 ohmios, una bobina de malla de 0,6 ohmios y una bobina de cerámica de 1,4 ohmios. 

Smok Nord POD Starter Kit   Como una nueva versión actualizada de SMOK Novo Kit, el SMOK Nord Pod Starter Kit viene con un tamaño un poco más grande y es más cómodo en la mano. Y el kit Nord Pod funciona con una batería incorporada de 1100mAh

SMOK Novo Pod Replacements (3 Pack) El SMOK Novo Pod está diseñado para Novo Kit. Viene con 2ml de capacidad. 3 piezas por paquete. Soporta un fácil sistema de llenado lateral. Sólo consíguelo como pieza de repuesto.  

Mostrando 1 - 12 de 15 items