SMOK

SMOK 

SMOK nos presenta su nuevo MICO POD KIT, un dispositivo pequeño con una estetica muy colorida y paneles de resina. Tiene una capacidad de 1.7ml, 700mAh de litio y dispone de dos tipos de resistencias. Todo hace de este pod una eleccion perfecta para los que busquen algo comodo y facil de transportar.

El Smok Nord Replacement Pod está diseñado para Nord Pod. Viene con 2ml de capacidad. 3 piezas por paquete. Soporta un fácil sistema de llenado lateral. Sólo consíguelo como pieza de repuesto.

Smok Nord Replacement Coil (5pcs)   La bobina de reemplazo SMOK Nord viene con una resistencia regular de 1,4 ohmios, una bobina de malla de 0,6 ohmios y una bobina de cerámica de 1,4 ohmios. 

Smok Nord POD Starter Kit   Como una nueva versión actualizada de SMOK Novo Kit, el SMOK Nord Pod Starter Kit viene con un tamaño un poco más grande y es más cómodo en la mano. Y el kit Nord Pod funciona con una batería incorporada de 1100mAh

SMOK Novo Pod Replacements (3 Pack) El SMOK Novo Pod está diseñado para Novo Kit. Viene con 2ml de capacidad. 3 piezas por paquete. Soporta un fácil sistema de llenado lateral. Sólo consíguelo como pieza de repuesto.  

Os presentamos al SMOK Novo Pod Kit inspirado en un silbato, el Novo Kit es tan delgado y diminuto que se convertirá en su íntimo compañero de vape. Viene con una batería de 450mAh y 2ml. La boquilla es tan ergonómica que se adapta perfectamente a su boca. El Novo es un dispositivo activado por aire, por lo que es capaz de disfrutar de las bocanadas sin...

Cartucho "POD" para el kit ROLO Badge de SMOKTECH. PACK 3 UNIDADES

SMOK Rolo Badge Starter kit 250mah El SMOK Rolo Badge es un exquisito kit de hoja con forma de emblema con batería incorporada de 250mAh y cartucho reemplazable de 2ml. Este mod sigiloso se caracteriza por su apariencia suave, diseño sin botones, múltiples protecciones automáticas y un cómodo llenado de líquido electrónico. 

Mostrando 1 - 8 de 8 items