VAPORESSO

VAPORESSO 

El Vaporesso GTX GO80 Pod Kit se trata de una actualización refrescante en un vape estilo bolígrafo que cuenta con un GTX POD 26/22 magnético que le permite vapear en un instante. El pod presenta un sistema de llenado superior y teconología SSS resistente a fugas, lo que facilita un proceso de llenado sencillo y sin complicaciones.

Vaporesso GTX 22 Replacement Empty Pod 3.5ml. Este cartucho recargable está preparado para el GTX GO40. Permite una configuración de vapeo ajustable a tus necesidad, además de ser compatible con todas las resistencias GTX. Se vende en Pack de 2 unidades.

Vaporesso GTX 26 Replacement Empty Pod 5ml. Este cartucho recargable está preparado para el GTX Go 80. Permite una configuración de vapeo ajustable a tus necesidad, además de ser compatible con todas las resistencias GTX. Se vende en Pack de 2 unidades.

El Luxe PM40 cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting, flujo de aire y potencia ajustable, además la serie de resistencias GTX para complacerte en cada calada.

El kit Aurora Play de Vaporesso se presenta como un kit de inicio con un diseño increíble en formato Zippo muy original y tremendamente llamativo. El cuerpo es más redondeado y ligeramente más grande que su antecesor, y ahora tiene un botón de encendido y un sistema de recarga anti-retorno

Mostrando 1 - 5 de 5 items