BOMBO

BOMBO 

por página

Bombo Torquemada es un eliquid de tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser vapeado a diario.

Bombo Zero es una deliciosa base de esencias de enigmáticas acompañadas de una intensa frescura para vapear; la mezcla perfecta que le transportará instantáneamente a una sensación de bajo cero grados. Una combinación de helado de sabores naturales que te encantarán desde el primer vapeo.

Bombo Tucan Tropic es una refrescante mezcla de los mejores frutas tropicales. Ligero golpe de garganta con un acentuado frescor en boca.

Bombo Sherpa es una compleja fusión que permite disfrutar de sus diferentes fases durante su degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armonía con pinceladas de anís que van dejando paso a sus suaves notas de regaliz que perduran en boca

Bombo Trubio sabe a hojas de tabaco rubio de aroma intenso redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se aprecian distintas especias y matices de trufa.

El Bombo Nectar es una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico e-liquid mediterráneo.

Bombo Navelina Express es un eliquid con sabor a auténtica naranja aderezada con matices de su propia piel, sutil combinación con intenso sabor y extra de vapor.

Bombo Kijote es una equilibrada mezcla de los mejores tabacos del mercado, apoyado con frutos secos que ofrece solidez en el paladar, con un sabor único y embriagador.

Bombo Garbo es una excelente emulación al equilibrado y elegante coctail de ginebra con tónica, con cáscara de limón y refrescante hielo. Degústalo.

El Bombo Eden, su composición equilibrada de frescura y matices de frutas blandas, hace que sea un líquido para disfrutar de todos los días y en todas las estaciones. Un refrescante cascada de sabores naturales en tus vapeos.

Bombo Cremasanta es una exquisita y compleja fórmula a base de crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla, virutas de las mejores nueces y otros frutos secos; todo adornado con azúcar de coco y nuestro preciado secreto.

Bombo Dulcinea es un eliquid de sorprendente sabor a frutos secos. Nueces, almendras y vainilla con un toque canela.Bombo Dulcinea es una exquisita combinación de notas tostadas con un dulzor cremoso.

Mostrando 1 - 12 de 14 items