BOMBO

BOMBO 

por página

El líquido Vulcania de Golden Era By Bombo sabe a tabaco rubio armonizado con vainilla, caramelo y galletas de maíz, meticulosamente aderezado con ingredientes secretos. Una erupción de matices aromáticos con personalidad propia.

El líquido Afrodita de Golden Era By Bombo Sedosa explosión frutal en la que predomina la fresa envuelta en algodón de azúcar, sutilmente rociada con sirope de grosella y aromas paradisíacos secretos. Déjate cautivar por el elixir de la diosa Afrodita.Composición 60%VG / 40%PG Se recomienda añadir nicokit de 10ml sin sabor para diluir la concentración...

El líquido Nirvana de Golden Era By Bombo es una receta exclusiva que mezcla múltiples matices aromáticos. La cremosidad de la vainilla en forma de custard con notas secas, una capa de azúcar tostado estilo crema catalana y un fondo añejo de madera.

Bombo Hidalgo - 50ml Exquisita combinación de las mejores hojas de tabaco del mundo, cuidadosamente seleccionadas y bañadas en bourbon con un toque de miel. Auténtico sabor tabaquil con personalidad propia.

El líquido Café con Caramelo de La Yaya presenta un sabor de alta categoría basado en el delicioso café recién molido con caramelo de la abuela  Características: Botella PET de 60ml de capacidad, con 50ml de liquido Tapón con seguridad a prueba de niños Base: 70% VG / 30% PG

El líquido Donut Glaseado de fresa de La Yaya de Bombo e liquids ofrece un sabor inconfundible a donut recién horneado con un exquisito glaseado de fresa, un sabor para repetir una y otra vez.

El líquido Helado de Chocolate y Avellanas y La Yaya de Bombo e liquids tiene el sabor más delicioso e irresistible a helado de chocolate con trozos de avellanas, un sabor inconfundible que te será imposible dejar de vapear. 

El eliquido Vainara de Bombo sabe a tiernos churros con azúcar de vainilla aderezados con un toque de canela. La devoción de los más golosos. 

Bombo Torquemada es un eliquid de tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser vapeado a diario.

Bombo Zero es una deliciosa base de esencias de enigmáticas acompañadas de una intensa frescura para vapear; la mezcla perfecta que le transportará instantáneamente a una sensación de bajo cero grados. Una combinación de helado de sabores naturales que te encantarán desde el primer vapeo.

Bombo Tucan Tropic es una refrescante mezcla de los mejores frutas tropicales. Ligero golpe de garganta con un acentuado frescor en boca.

Bombo Sherpa es una compleja fusión que permite disfrutar de sus diferentes fases durante su degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armonía con pinceladas de anís que van dejando paso a sus suaves notas de regaliz que perduran en boca

Mostrando 1 - 12 de 20 items