BOMBO

BOMBO 

por página

El líquido Vorona de Golden Era By Bombo sabe a praliné de avellanas, cacao y chocolate blanco con un toque de café que, junto a una crema de Baileys, redondea esta exquisita receta.

El líquido Requiem 1 de El Mono Vapeador & Bombo sabe a tarta de zanahoria con una sedosa capa de crema de queso Mascarpone con virutas de frutos secos, que envuelve un esponjoso bizcocho con zanahoria triturada y relleno de chocolate blanco. Características:Botella de 60ml con 50ml de líquido Tapón a prueba de niños Base 70%VG / 30%PG

El líquido Vulcania de Golden Era By Bombo sabe a tabaco rubio armonizado con vainilla, caramelo y galletas de maíz, meticulosamente aderezado con ingredientes secretos. Una erupción de matices aromáticos con personalidad propia.

El líquido Afrodita de Golden Era By Bombo Sedosa explosión frutal en la que predomina la fresa envuelta en algodón de azúcar, sutilmente rociada con sirope de grosella y aromas paradisíacos secretos. Déjate cautivar por el elixir de la diosa Afrodita.Composición 60%VG / 40%PG Se recomienda añadir nicokit de 10ml sin sabor para diluir la concentración...

El líquido Nirvana de Golden Era By Bombo es una receta exclusiva que mezcla múltiples matices aromáticos. La cremosidad de la vainilla en forma de custard con notas secas, una capa de azúcar tostado estilo crema catalana y un fondo añejo de madera.

El eliquido Vainara de Bombo sabe a tiernos churros con azúcar de vainilla aderezados con un toque de canela. La devoción de los más golosos. 

Bombo Torquemada es un eliquid de tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser vapeado a diario.

Bombo Tucan Tropic es una refrescante mezcla de los mejores frutas tropicales. Ligero golpe de garganta con un acentuado frescor en boca.

Bombo Trubio sabe a hojas de tabaco rubio de aroma intenso redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se aprecian distintas especias y matices de trufa.

Bombo Kijote es una equilibrada mezcla de los mejores tabacos del mercado, apoyado con frutos secos que ofrece solidez en el paladar, con un sabor único y embriagador.

Bombo Garbo es una excelente emulación al equilibrado y elegante coctail de ginebra con tónica, con cáscara de limón y refrescante hielo. Degústalo.

El Bombo Eden, su composición equilibrada de frescura y matices de frutas blandas, hace que sea un líquido para disfrutar de todos los días y en todas las estaciones. Un refrescante cascada de sabores naturales en tus vapeos.

Mostrando 1 - 12 de 15 items