VAPEMONIADAS

VAPEMONIADAS 

Vapemoniadas Super Mega Guay 50ml (Shortfill)   Vapemoniadas Super Mega Guay. Suculento líquido de fantabulosas naranjas con lima y un poquito de ########### (inserta ahí el ingrediente sorpresa cuando lo adivines) En la línea de Vapemoniadas, frío y dulce, diferente.

Vapemoniadas Coquitos Edición Limitada 50ml (Shortfill)   La receta de Coquitos de la abuela de Paloma, Titita. Tradicionalmente los coquitos son ralladura de coco, huevo y azúcar, pero ella hacía una receta con más ingredientes y con mucho amor. Nosotros la hemos plasmado a la perfección en este líquido. Una edición limitada para esta temporada!

Vapemoniadas Z 50ml (Shortfill) Vapemoniadas Z se preguntan ¿A que sabe un cerebro? según ellos, tiene el sabor de yogur helado con arándanos. Paloma y Moisés conocidos en el mundo del vapeo como Vapemoniadas nos presenta su nuevo e-liquid. ¡Espectacular!  

Vapemoniadas Draculin espectacular sabor a fresa y cola con un toque dulce a helado de vainilla. Paloma y Moisés conocidos en el mundo del vapeo como Vapemoniadas nos presenta su gran e-liquid. ¡Espectacular! 

Vapemoniadas Violeta Delicioso sabor a los famosos caramelos de esencia de Violeta característicos de Madrid.

Vapemoniadas Chocohuete Delicioso sabor cholotate y cacahuete. Paloma y Moisés conocidos en el mundo del vapeo como Vapemoniadas nos presenta su gran e-liquid. ¡Espectacular!  

Mostrando 1 - 6 de 6 items