VAPORESSO

VAPORESSO 

por página

Vaporesso Veco Glass Cristal de recambio para Vaporesso Veco Tank 2ml

Vaporesso Veco Plus Glass Cristal de recambio para Veco Plus Tank.

Vaporesso NRG Mini Glass Cristal de recambio para Vaporesso Switcher 220W Kit

Vaporesso VM 22 Glass 2ml  Cristal de recambio para Vaporesso VM 22 2ml Tank ¡ADVERTENCIA!: ESTE CRISTAL SOLO ES COMPATIBLE CON EL Vaporesso VM 22 2ml Tank NO ES COMPATIBLE CON EL ATOMIZADOR DEL VAPORESSO VM 22 KIT. ESTOS ATOMIZADORES SON DIFERENTES.

Vaporesso VM 18 Glass 2ml Cristal de recambio para Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit 

El Depósito de Pyrex para Sky Solo Plus de Vaporesso es un depósito de repuesto que ofrece un gran aguante al calor generado por las resistencias y a los golpes, además de tener la virtud de no modificar los sabores.

El Depósito de Pyrex para Sky Solo de 2ml de Vaporesso es un depósito de repuesto que ofrece una gran resistencia al calor generado por las resistencias y a los golpes, además de tener la virtud de no modificar los sabores y de facilitar la limpieza del mismo.

Vaporesso Cascade Baby SE Replacement Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Baby SE. El tubo de 2 ml es para el Vaporesso Cascade Baby SE Replacement Glass Tube. Puedes reemplazar el tubo viejo o roto con él. Consíguelo como pieza de repuesto.

Vaporesso Cascade Baby Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Baby.

Vaporesso Cascade Mini Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Mini.

Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass Llega con un tubo de vidrio de repuesto de 2 ml. Este cilindro de vidrio es muy fácil de reemplazar y limpiar. Consíguelo como pieza de repuesto para tu VECO Plus. Viene con 1 x Vaporesso Veco Solo/One Plus Glass - 2ml ¿Estas interesado en Vaporesso Veco Solo/One Plus Glas

Pyrex de recambio de 2 ml de capacidad para ORCA SOLO KIT

Mostrando 1 - 12 de 13 items