SMOK

SMOK 

Smok VAPE PEN 22 Glass Replacement Tube es el cilindro de reemplazo para el tanque VAPE PEN 22. Como piezas de repuesto prácticas para su tanque .

Smok TFV8 Glass Replacement Tube es el cilindro de reemplazo para el tanque TFV8 Cloud Beast. Como piezas de repuesto prácticas para su tanque TFV8.

Smok TFV8 baby Glass Replacement Tube es el cilindro de reemplazo para el tanque TFV8 baby Cloud Beast. Como piezas de repuesto prácticas para su tanque TFV8.

Smok TFV8 X baby Glass Replacement Tube es el cilindro de reemplazo para el tanque TFV8 baby Cloud Beast. Como piezas de repuesto prácticas para su tanque TFV8.

Smok VAPE PEN PLUS Glass Replacement Tube es el cilindro de reemplazo para el tanque VAPE PEN PLUS. Como piezas de repuesto prácticas para su tanque .

SMOK TFV12 Prince Pyrex Glass Diseñado para el TFV12 Prince, el tubo de vidrio de repuesto SMOK está aquí para usted! Tiene una capacidad de 2ml para almacenamiento de E-liquid. Es durable y seguro al vaporizar. 1 pieza por paquete.Disponible en 2ml y 5ml¿Estas interesado en SMOK TFV12 Prince Pyrex Glass 2ML de Smok? Somos distribuidores de Smok en España. 

Mostrando 1 - 6 de 6 items