UWELL

UWELL 

Uwell Koko AK2 Pod Kit   El nuevo Uwell Koko AK2 Pod Kit es una versión mejorada del Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con una serie de actualizaciones y optimizaciones en términos de material, rendimiento y sabor. Tiene un peso de 130g y está fabricado en aleación de aluminio. Existen 4 tipos diferentes de colores y está equipado con el mismo diseño...

Uwell Caliburn G2 Pod Kit   Uwell nos presenta su nueva joya en el mundo E-cig. El Caliburn G2 Pod Kit mantiene su forma compacta y eficiente, y se posiciona entre los mejores Pod aptos para vaper principiantes.

Caliburn G es lo último en la gama de dispositivos de Uwell, con grandes mejoras respecto al kit original de Caliburn. Es un dispositivo innovador centrado en el sabor que combina a la perfección la comodidad y el rendimiento. Batería interna de 690mAh prolongando más la duración además de proporcionarte más potencia llegando hasta un máximo de 18w. Con...

El Uwell Koko Prime es una versión mejorada del Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con una serie de actualizaciones y optimizaciones en términos de material, rendimiento y sabor. 

Caliburn Pod by Uwell, es el nuevo dispositivo de la marca que combina un nuevo sistema de doble disparo en la calada, podrás usarlo de manera automática o bien pulsando el botón de calada.  

Mostrando 1 - 5 de 5 items