HARMONY TERPENOS

HARMONY TERPENOS 

OG Kush Terpenos Un verdadero clásico, OG Kush es una variedad única y mundialmente famosa. Con partes casi iguales de mirceno, limoneno y beta-cariofileno, los terpenos OG Kush cuentan con un perfil equilibrado pero complejo con fuertes notas terrosas. 

Lemon Haze Terpenos Las sabrosas cáscaras de cítricos le vendrán a la mente cuando disfrute de este favorito de limón. Puede agradecerle al limoneno, ocimeno y terpinoleno por el aroma refrescante y ácido de los terpenos Lemon Haze.

Amnesia Terpenos Lleno de notas verdes, la mezcla terrosa de Amnesia terpenes se aligera con limón y cítricos para comenzar bien el día.

Pineapple Express Una variedad mundialmente famosa, la mezcla de terpenos Pineapple Express se enorgullece de su sabor afrutado único en alfa / beta-pineno. Una combinación energética de piña, cedro y pino, es perfecta para cualquier aplicación.  

Sour Diesel Terpenos Vigorizante y picante, como su nombre lo indica, los terpenos Sour Diesel tienen notas de naranja para enriquecer esta mezcla gracias al limoneno y el terpinoleno.

New-York Diesel Terpenos Dulce y picante es el nombre del juego. El felandreno, un terpeno que se encuentra en el eucalipto, entre otros, es responsable de las notas picantes de naranja sanguina que encontrará en esta mezcla de terpenos New-York Diesel

Gelato Terpenos Derivando su nombre de su aroma afrutado y a postre, Gelato Terpenes proviene de la familia de las galletas. Limoneno para una gota de limón y canfeno para mantenerlo agradablemente fresco.

Critical Jack El citronelol y los alfa / beta-pinenos entrelazan notas de limón y pino. Un cruce híbrido entre Critical Plus y Jack Herer, esta sabrosa mezcla floral es la favorita de muchos

Candy Jack entrelaza Caryophyllene y borneol para crear una delicia herbal pero picante. Otro híbrido con el famoso Jack Herer, seguramente te impresionará.

Conocido por su característico olor a queso mohoso, los terpenos de UK Cheese  mezclan este aroma con toques de bayas. Un híbrido popular, ¡no juzgues esta mezcla por su nombre!

Mostrando 1 - 10 de 10 items