SMOK

SMOK 

SMOK Species 230W Touch Screen TC Kit with TFV8 Baby V2 Como nuevo miembro de la familia SMOK, el SMOK Species Touch Screen Kit es la segunda generación de la misteriosa criatura del espacio exterior, compuesta por el SMOK Species TC MOD y el SMOK TFV8 Baby V2 Tank.

Kit X-Priv 225W con TFV12 Prince de Smok, lujo, potencia, confort y polivalencia son sinónimos de este increíble nuevo kit de Smok. Destaca con un mod y un atomizador alucinantes.

SMOK X-Priv Baby 80W TC Kit with TFV12 Big Baby Prince 2300mAh Legítimo heredero del kit SMOK X-Priv, el SMOK X-Priv Baby 80W TC Kit es un kit extremadamente pequeño y portátil que consta de X-Priv Baby 80W MOD y TFV12 Big Baby Prince 2ml.

SMOK G-PRIV Baby es un pequeño y delicado kit TC que consta de un G-PRIV Baby MOD de 85W y un tanque TFV12 Baby Prince de 2ml. Pantalla táctil de alta sensibilidad y un cuerpo de diseño ergonómico con un elegante acabado. Alimentado por una sola batería 18650 (no incluida) Soporta una salida máxima de 85W y modos VW/TC de alto rendimiento

El nuevo miembro de la serie Mag con su cuerpo en forma de mango ofrece una cómoda sensación de mano cuando se sostiene y se transporta. Con una batería incorporada de 1600mAh, el Mag Baby puede alcanzar hasta 50W de potencia con modos avanzados de VW/TC. Con su pantalla OLED de 2,4cm, múltiples protecciones y firmware actualizable, siempre se puede tener...

SMOK Stick Prince Starter Kit 3000mAh El SMOK Stick Prince es un nuevo kit de inicio con una batería de 3000mAh y un tank Prince TFV12. La batería Stick Prince tiene un botón de alimentación hexagonal y una exquisita base de batería tallada, que ofrece una gran sensación en la mano cuando la usas.

SMOK Devilkin 225W with TFV12 Prince TC Kit El nuevo SMOK Devilkin consiste en un elegante pero potente Devilkin MOD con un tank TFV12 Prince. La Devilkin cuenta con un frontal en forma de cuchilla, laterales traseros y un cuerpo lateral curvado para mostrar sus elegantes líneas. 

SMOK Rolo Badge Starter kit 250mah El SMOK Rolo Badge es un exquisito kit de hoja con forma de emblema con batería incorporada de 250mAh y cartucho reemplazable de 2ml. Este mod sigiloso se caracteriza por su apariencia suave, diseño sin botones, múltiples protecciones automáticas y un cómodo llenado de líquido electrónico. 

Smok PROCOLOR 225W Kit  El kit SMOK ProColor viene con un ProColor TC MOD y un depósito de TFV8 Big Baby. Alimentado por baterías duales 18650, el ProColor TC MOD alcanza una potencia de salida máxima de 225 vatios. La nueva pantalla en forma de escudo proporciona un diseño funcional y funky.PRECIO RECOMENDADO 79.90€

Mostrando 1 - 11 de 11 items