Novedades

por página

Delicioso y refrescante e-liquid de sorbete de fruta del dragón para sorprender a tu paladar 

Deliciosa mezcla de manzanas, una autentica delicia para el paladar

La magia de una deliciosa sorpresa navideña.. hmmm ¿Qué será, qué sera?

Sorprendente crema de leche con una fresca y dulce fresa, un sabor sedoso en el cual distingues cada matiz...enloquecerá tu paladar.

¡King’s Crest  lo ha vuelto a hacer con el Duchess Reserve! Este sabor es espectacular si te gustan loe e-liquids de postres, en concreto de pastel con tres capas de leche con un interior de caramelo y malvaviscos.

es un extraordinario e-liquid con base dulzona de leche y una mezcla de arándanos frescos. Fantástico!

ButterCream de King's Crest de la colección Cream Team. Este Eliquid nos presenta una cremosa y dulce crema batida con mantequilla, un postre dulce típico americano de primera categoría.

CINAROLL de la gama CREAM TEAM de King's crest nos endulza con este delicioso bollito de canela recien horneado y acompañado de cremoso helado de vainilla.

NEAPOLITAN de la gama CREAM TEAM es una deliciosa mezcla de los mejores y cremosisimos helados; deliciosa vainilla, chocolate y dulce fresa se mezclan en este ejemplo de como debe saber un perfecto ELIQUID de Neapolitan! 

Griddle Cakes es una deliciosa mezcla dulce de esponjosas tortitas recien hechas con arandanos y sirope de arce.

Kings Crest Candy King nos presenta una tarta dulce de frambuesa azul recien salida del horno, con un aroma delicioso a masa quebrada y frambuesas frescas...un postre perfecto!

Krspy King es un E-liquid que logra a la perfeccion y con todos sus matices el sabor de dulces cereales crujientes y azucarados mezclados con malvavisco derretido, esponjoso, suave y dulce!

Mostrando 1 - 12 de 511 items