Nuevo
Monsieur Bulle - KIKI BANANA 10ml

Monsieur Bulle - KIKI BANANA 10ml

Producto nuevo

GARY LA BANANA

Gary La Banane es la combinación perfecta entre sabor a fresas y el mejor plátano. Este líquido para vapear tiene un toque refrescante pero el sabor a plátano destaca sobre todo.

  • 10 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

⭐ Monsieur Bulle - KIKI BANANA 10ml ⭐


★ Es un excepcional líquido con un delicioso kiwi picante mezclado con la dulzura del plátano te brindará una dulzura perfecta para burbujear durante todo el verano, una autentica delicia para el paladar, perfecto para quien buscan recetas secretas y sabores únicos★

  • Botella de 10 ml. Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
    Fabricado en Francia. En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).


    Riguroso control de calidad se realiza en cada uno de los productos vendidos en nuestro sitio. Una selección de los 10 mejores e-cigarrillo y todos nuestros Liquideo e-líquidos se muestran en esta página. Ofrecemos constantemente artículos probados, nuestros e-líquidos son de fabricación francesa y te garantizamos la mejor calidad.

Productos relacionados