Smok RPM 2 Kit

Producto nuevo

Smok RPM 2 Kit

Descubre el nuevo y mejorado RPM 2 de Smok, presenta una tecnología completa con una excelente sensación visual. Su diseño está meticulosamente elaborado para mostrar perfectamente el equilibrio entre el arte y rendimiento.

Métodos de pago
Métodos de pago

Smok RPM 2 Kit

Descubre el nuevo y mejorado RPM 2 de Smok, presenta una tecnología completa con una excelente sensación visual. Su diseño está meticulosamente elaborado para mostrar perfectamente el equilibrio entre el arte y rendimiento. Cuenta con una pantalla grande de 1.14 pulgadas y una interfaz mejorada para mostrar detalles claros y ofrecerte una operación más conveniente.
Tiene una capacidad de 2000mAh de batería incorporada capaz de disparar hasta 80w de máxima potencia, una velocidad de disparo de 0.001s y una carga rápida y segura mediante puerto USB tipo C. Viene con dos tipos de cartuchos con fijación magnética fuerte, uno compatible con la gama de resistencias RPM2 y otra la gama RPM que ya conocemos. Con la nueva resistencia de la serie RPM 2 de 0.16ohm saborearás al máximo tus e-líquidos favoritos tanto si son frutales o tabaquiles. La boquilla tiene un diseño ergonómico y es perfectamente apto para estilos de vapeo MTL y DL, además tiene una área transparente para ver claramente el nivel de e-líquido y un rellenado lateral fácil libre de fugas. El RPM 2 tiene una función interesante que calcula automáticamente las caladas que te puede proporcionar dependiendo del porcentaje de la batería, resistencia y la potencia que usas apretando simultáneamente los botones de disparo y " ". Por último, nunca te quedarás sin vapear con RPM 2 ya que incorpora una protección para las baterías de ion de litio que lo protege de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y corto circuitos por lo tanto puedes vapear el dispositivo mientras se está cargando. 

 

Características:

 

Tamaño: 31.02 x 28.95 x 108.48mm
Batería: 2000mAh integrada
Capacidad: 2ml
Rango de potencia: 1 - 80w
Resistencia: 0.15ohm - 3ohm
Voltaje de entrada: 3.3V - 4.2V
Voltaje de salida: 0.5V - 4.0V
Corriente de carga: 1.4A
Disparo rápido de 0.001s
Dos cartuchos magnéticos RPM2 y RPM
Compatible con las series de resistencias RPM 2 y RPM
Rellenado lateral
Gran pantalla de 1.41 pulgadas
Vapea mientras cargas
Carga rápida USB C

 

Contenido:

 

1 x Smok RPM 2 Mod
1 x RPM 2 RPM 2 Pod 2ml (RPM 2 Mesh 0.16ohm coil preinstalado)
1 x RPM 2 RPM Pod 2ml (RPM Mesh 0.4ohm coil preinstalado)
1 x Cable USB Tipo C
1 x Manual del usuario

Productos relacionados