ELIQUIDS

ELIQUIDS 

por página

Exquisito tabaco que complacerá a numerosos vapeadores. Este liquido es un verdadero equipo de sabores increíbles: mezcla de tabaco rubio, ron viejo avainillado, nueces de macadamia y azúcar moreno.

Premium de Eliquid France nos presenta su nuevo liquido: "Major". Un E-liquid perfectamente equilibrado con una base de exquisito tabaco rubio avainillado, cereales crujientes y, por último pero no menos importante, un azucarado toque de galleta. 

Para los Amantes de los cereales, copos de maíz y galletas acompañadas de un delicioso caramelo . E líquido Cereal Lover Pulp Kitchen está disponible en una botella de 50ml con base PG / VG de 40/60. Se vende sin nicotina, pero se puede añadir un refuerzo de nicotina si es necesario. 

¡Ultra afrutado, Poire À la Pomme ofrece deliciosos sabores de jugosa pera y manzana madura! E líquido Poire à la Pomme Pulp Kitchen está disponible en una botella de 50ml con base PG / VG de 40/60. Se vende sin nicotina, pero se puede añadir un refuerzo de nicotina si es necesario. 

GARY LA BANANA Gary La Banane es la combinación perfecta entre sabor a fresas y el mejor plátano. Este líquido para vapear tiene un toque refrescante pero el sabor a plátano destaca sobre todo.

KIKI BANANA 50ml El kiwi picante mezclado con la dulzura del plátano te brindará una dulzura perfecta para burbujear durante todo el verano. 50ml 0mg NICOTINA

GREEN KISS 10ml Líquido que mezcla el toque helado de la hierbabuena con la clásica menta verde. PG:70% | VG:30%

El líquido Ice de Havana Dream es un excepcional líquido con un delicioso matiz afrutado y un toque de frescor en la exhalación que te hará pensar que estas vapeando y te dejará con ganas de más, ideal para quien buscan recetas secretas y sabores únicos

El líquido Pink de Havana Dream te conquistará gracias a un golpe fresco de fresa y grosella negra silvestre mezcladas con delicioso algodón de azúcar.

El líquido Crème Brûlée de Havana Dream se caracteriza porque combina el toque de frutos secos con un delicioso bizcocho esponjoso con helado de vainilla y un sutil toque de tabaco dulce.

El líquido Lemon Cake de Havana Dream sabe a una deliciosa tarta de limón aderezada con una fina capa de hojaldre que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El líquido Tobacco Reserve es un deliciosa y equilibrada mezcla de tabacos con una exquisita vainilla, lo que hacen que formen la base de este gran líquido, a la que se le han añadido diferentes matices aromáticos que redondean su elegante sabor.

Mostrando 1 - 12 de 120 items