ELIQUIDS

ELIQUIDS 

por página

El líquido Melon Mojito de Havana Dream ofrece el sabor de un exquisito mojito de melón, con notas de menta. ¡Ideal para disfrutar de su sabor a diario!

Smoothie Mix de Elec-Juice nos presenta un E-liquid perfecto para los amantes de los frutales: le invitamos a descubrir un delicioso smoothie de frutos rojos con uvas, moras y mucho más. ¡Definitivamente exquisito!

Smoothie Melon de Elec-Juice nos presenta un E-liquid perfecto para los amantes de los frutales: le invitamos a descubrir un delicioso batido de melón acompañado de un toque de lima y uvas. Definitivamente exquisito...

Smoothie Mango de Elec-Juice nos presenta un E-liquid perfecto para los amantes de los frutales: le invitamos a descubrir este primoroso batido de mango con un toque de piña y plátano. Definitivamente exquisito...

Icebergs Strawberry de Elec-Juice nos presenta un delicioso sabor al helado más popular de los años 80 y 90 y que sigue siendo uno de los favoritos de los niños. Sin duda una auténtica delicia.

Beyleys de Elec-Juice nos presenta un deliciosa sabor a auténtico Baileys Irish Cream: el maravilloso licor basado en whisky irlandés y crema de leche

Tiramisú de Elec-Juice nos presenta un delicioso sabor al auténtico Tiramisú italiano. Una obra irresistible para hacer el líquido preferido de los más golosos. 

Barquillo de Elec-Juice nos presenta un delicioso sabor a Barquillo de Nata con un suave toque a crema de coco y mantequilla para crear el sabor perfecto.

Coulant de Elec-Juice nos presenta un delicioso sabor a Coulant de chocolate blanco, también llamado muerte por chocolate blanco, acompañado de galleta graham Y mantequilla. El E-liquid perfecto para los fans del chocolate blanco.

Ice cream Vanilla de Elec-Juice nos presenta un delicioso sabor a helado de vainilla, cremoso y fresco. Ya sea para disfrutarlo solo o con diversas coberturas, ¡este postre que nunca pasa de moda!

El líquido Don Juan Aldonza de Kings Crest & Bombo fusiona Don Juan Reserve y Aldonza Reserva: una tarta de chocolate con galletas, mantequilla de nueces pecanas y crema batida que, junto a unas notas de tabaco con vainilla envejecido en barrica de roble, forman una receta para enmarcar.

El líquido Pandora de Golden Era By Bombo ofrece una base de tabaco rubio extra suave aromatizado con crema de vainilla de Madagascar, una fusión de azúcar caramelizado con mantequilla y adornado con virutas de polvorón.

Mostrando 1 - 12 de 137 items