MÉTODOS DE PAGO

En VAPER DISTRIBUTION queremos que tengas un amplio abanico existente en el mercado para que puedas realizar tus compras. ¿Necesitas informarte sobre los métodos de pago que facilitamos para hacer tu pedido de forma sencilla? ¡Aquí en la siguiente información te detallamos todo!

TRANSFERENCIA BANCARIA

Esta forma de pago es la más lenta, aún así en muchas entidades bancarias hoy en día, las transferencias son inmediatas, es una forma de pago bastante segura, una vez haya hecho la transferencia reflejando en el concepto de la misma la referencia de su pedido, por favor envíenos el justificante desde su entidad bancaria a ser posible o sino el pdf que se podrá descargar tras realizar la trasferencia a nuestro email info@vaperdistribution.com, no daremos como válidos fotografías con pantallazos de los justificantes, el pedido saldrá una vez nos llegue el dinero a nuestra cuenta bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Esta forma de pago es rápida, inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. VAPER DISTRIBUTION no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago que tendrás que añadir en el proceso del carrito de compra para su confirmación definitiva. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

¡NO HE PODIDO PAGAR MI PEDIDO, ME DA FALLO!

El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es un tanto especial, pues no acepta a todas las tarjetas, sino solo aquellas tarjetas activadas para el mismo. Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro conocido hasta la fecha. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo. El inconveniente es que para poder procesar estos pagos la tarjeta debe estar habilitada en modo "pago seguro", conocido en tarjetas VISA como "Verified By Visa" y en tarjetas Master Card como "Master Card SecureCode". Tiene más información aquí:

- Más información sobre las claves para tarjetas Visa: aquí.

- Más información sobre las claves para tarjetas Master Card: aquí.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Un pedido realizado con tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación, antes de quedar anulado automáticamente.

No obstante, a veces, un pago con tarjeta no se puede confirmar por diversos motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la de por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y VAPER DISTRIBUTION. Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario ya que, en ocasiones, el gasto de las tarjetas puede ir limitado a 600€.

Aún así, si sigue persistiendo el problema puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 967 810 126 / 684 36 51 66 o a través de nuestro formulario de contacto.