ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


CONDICIONES GENERALES
 

ENVÍOS

Todos los envíos de VAPER DISTRIBUTION lo realizan empresas de mensajería, paquetería y transporte, según el que más  convenga a zona geográfica, tamaño y peso del contenido del envio, siempre pagará unos mínimos portes según destino.

** Comprobar bien los envíos una vez os lleguen a destino, transcurridas las 24 / 48 horas desde su entrega ya no nos hacemos responsables de la falta  de algún artículo que os falte en vuestra orden, ya que no podemos revisar el Stock **

Este coste por porte será único independientemente del número de paquetes. El plazo de entrega en su negocio es entre 1 y 3 días laborables para la Península Ibérica, y 4 días aproximadamente para fuera de la península. VAPER DISTRIBUTION trabaja con empresas externas de transportes y no se hace responsable de la tiempo estimado del envio que estás ofrecen.

Los Pedidos no abonados por transferencia se cancelarán automáticamente a las 24 horas desde su recepción, se necesita comprobante bancario para que el pedido salga de nuestros almacenes.

 


DEVOLUCIONES
 
El procedimiento de devolución se describe a continuación:

 
- Si usted no esta conforme con la mercancía recibida, dispone de 7 días desde la recepción para solicitarnos que le cambiemos el producto. Para ello ha de enviarnos un correo electrónico antes de 48 horas de su recepción, a la dirección info@vaperdistribution.com escribiendo en el asunto la palabra DEVOLUCIÓN, seguida de su número de pedido,  explicándonos el motivo de su devolución. El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue a VAPER DISTRIBUTION en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
 
- Si el motivo de la devolución fuera que el producto estuviera defectuoso o en mal estado los gastos de envío tanto de la devolución como de la reposición, correrán a cargo siempre del cliente.
 
El producto defectuoso o dañado se le repondrá por otro igual o equivalente, y sólo en el caso de no disponerlo, VAPER DISTRIBUTION le devolverá su dinero. Otros motivos quedan exentos de devolución del dinero. Es IMPORTANTE que para corregir incidencias del transporte, las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. 
 
VAPER DISTRIBUTION no se hará cargo si por un mal embalaje en la devolución, se producen roturas en el transporte.
 
Cuando recibamos el producto  en VAPER DISTRIBUTION  nuestro Servicio Técnico comprobará que el producto este en perfectas condiciones y/o una vez verificado que no funciona se procederá al reembolso total o parcial del artículo o su reparación si es posible Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente. 
 
 
Los e-líquidos en todos sus formatos carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.

De conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el usuario/consumidor tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución en los casos en que los productos adquiridos no sean conformes a los descritos en el Sitio Web.

En el caso en que sea imposible exigir la reparación o sustitución del producto, el usuario/ consumidor podrá solicitar la rebaja del precio o bien la resolución del contrato.

La devolución o sustitución del producto se efectuará como máximo dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de devolución enviada por VAPER DISTRIBUTION al usuario/consumidor mediante correo electrónico.

VAPER DISTRIBUTION ofrece una garantía de 30 días en los productos no consumibles desde la fecha de compra del cliente final. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales. La garantía no incluye los desperfectos que se originan por golpes, descuidos, negligencia, uso indebido, accidentes eléctricos, instalación y / o uso no conforme a las instrucciones de uso o no efectuadas por el servicio técnico autorizado en su caso, el desgaste por uso normal o consumo de materiales o productos perecederos. Tampoco se incluye en la garantía las deficiencias de productos modificados o reparados por el usuario / consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente.

Se distingue garantía del producto de su vida útil, siendo independientes una de la otra.

VAPER DISTRIBUTION recomienda a sus clientes que lean el listado de la vida aproximada de los productos. (Las cifras no son exactas y pueden verse afectadas por la intensidad del uso):

1) BATERÍA, la vida de unos 200­300 ciclos.

2) ATOMIZADOR vida aproximada de 3 semanas (dependiendo de la intensidad de uso).

3) CARTOMIZADOR la vida aproximada es de 3 semanas (dependiendo de la intensidad de uso).

4) CLAROMIZADOR la vida aproximada es de 3 semanas (dependiendo de la intensidad de uso).

Los periodos o ciclos de vida útil expuestos anteriormente están indicados a título orientativo, indicando siempre la vida mínima de cada uno, al tratarse de

productos genéricos, la vida útil puede ser mayor dependiendo del modelo exacto de cada unidad.

Los cartuchos, e­líquidos, cartomizadores y clearomizadores carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.