MODS & KITS

MODS & KITS 

por página

Vaporesso nos presenta su nuevo dispositivo, Mod Gen, un mod de altas prestaciones con el chip AXON con una combinación de componentes de la más alta calidad que permite que el usuario disfrute al máximo de las características del dispositivo. 

Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit  El Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit es ideal si realemente estás buscando un cigarrillo electrónico para poder utilizarlo durante todo el día y en cualquier lugar, el Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit es perfecto para esto. Un kit completo y sencillo para empezar a vapear sin límites con una batería integrada de 1200 mAh. 

Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit   El Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit es perfecto si buscas un kit para iniciarte en el vapeo por su funcionamiento sencillo o si quieres un kit pequeño y potente. Pensado especialmente para que resulte muy cómodo en tu mano.

Vaporesso Target Mini 2 Kit   El Target Mini 2 Kit está equipado con una batería de 2000mAh que dura un 50% más que el Target Mini original y ofrece sabores aún más ricos con el tanque VM. El tanque VM utiliza CCELL optimizadas con algodón de fibras con resistencias de malla para entregar verdaderos sabores de los sales de nicotina o e-líquidos normales.

El kit Luxe Nano 2ML de Vaporesso es una verdadera joya de tecnología con su pantalla táctil y sus excelentes actuaciones. Con su sistema de arranque ultrarrápido, estable y seguro 0.002s "insta-fire", el Luxe Nano mod le brinda un sabor más rico y un vapor más denso desde la primera bocanada. ¡Su rápida capacidad de carga de la batería también te...

El Sky Solo Plus de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 3000 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

El Sky Solo de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 1400 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

Vaporesso Orca Solo Kit con una capacidad de 1.5 ml y recarga superior y alimentado por una batería de 800 mAh nuevas coil CCELL está optimizada para una alta satisfacción para el usuario que empieza como a los más expertos que añoran una calada boca pulmón pura y de gran sabor!

El Vaporesso Drizzle Fit es un kit de inicio compacto y portátil que se puede cambiar del modo de vaporización MTL al DTL. Alimentado por la batería incorporada de 1400mAh con el Mini Chip de la tarjeta OMNI Inteligente, puede disparar hasta 40W de potencia máxima con múltiples protecciones adicionales.

TVL y Vaporesso se han unido. El nuevo Revenant Vape Delta Kit, El nuevo mecanismo "Push-to-Squonk" es el primero de su clase y ahora permite a los vapers empapar su algodón con sólo apretar un botón. 

El Vaporesso Luxe Touch Screen TC Kit está aquí con su poder bestial. Funciona con doble baterías 18650, soportando una potencia máxima de 220W. El Luxe adopta una pantalla táctil TFT a color de 5,08 cm, proporcionando un panel amplio y espacioso para la operación. El botón de vibración táctil de Luxe le ayuda a explorar una manera fácil para el vape! 

Pack Swag Hands (pack completo + Ato. NRG 2ml) - Vaporesso VAPORESSO tiene una nueva apariencia con el acabado MANOS del box SWAG. Acompañado por el atomizador NRG para un vape directo más o menos potente según la resistencia y el ajuste montados. Desde VAPORESSO.

Mostrando 1 - 12 de 66 items