MODS & KITS

MODS & KITS 

por página

VOOPOO PnP es un sistema de aio todo en uno bellamente integrado completamente nuevos. Son la mezcla perfecta del equipo compacto y delicado del poste y están hechos de aleación de aluminio, aspecto refinado, simple y liviano para una experiencia cómoda.

Voopoo PNP 22 AIO Kit El Voopoo PNP 22 AIO Kit con un nuevo diseño sencillo y delgado, la mejor opción para los iniciados y los usuarios que quieran un sencillo y seguro kit.

El Sky Solo de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 1400 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

El Sky Solo Plus de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 3000 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

El kit Luxe Nano 2ML de Vaporesso es una verdadera joya de tecnología con su pantalla táctil y sus excelentes actuaciones. Con su sistema de arranque ultrarrápido, estable y seguro 0.002s "insta-fire", el Luxe Nano mod le brinda un sabor más rico y un vapor más denso desde la primera bocanada. ¡Su rápida capacidad de carga de la batería también te...

Vaporesso Target Mini 2 Kit   El Target Mini 2 Kit está equipado con una batería de 2000mAh que dura un 50% más que el Target Mini original y ofrece sabores aún más ricos con el tanque VM. El tanque VM utiliza CCELL optimizadas con algodón de fibras con resistencias de malla para entregar verdaderos sabores de los sales de nicotina o e-líquidos normales.

Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit   El Vaporesso VM  22 2ml Kit es perfecto si buscas un kit para iniciarte en el vapeo por su funcionamiento sencillo o si quieres un kit pequeño y potente. Pensado especialmente para que resulte muy cómodo en tu mano.

Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit  El Vaporesso VM  18 2ml Kit es ideal si realemente estás buscando un cigarrillo electrónico para poder utilizarlo durante todo el día y en cualquier lugar, el Vaporesso VM  18 2ml Kit es perfecto para esto. Un kit completo y sencillo para empezar a vapear sin límites con una batería integrada de 1200 mAh. 

El Smok Priv N19 Kit contiene una batería integrada de 1200mAh recargable y el Tank 19, y se le pueden adaptar distintas resitencias Nord: Nord Mesh 0.6ohm perfecta para crear nubes de vapor grandes y densas y Nord Mesh-MTL 0.8ohm perfecta para una experiencia boca-pulmón.

El nuevo Smok Stick 80W Kit cuenta con potencia máxima de 80W combinados con una batería compacta e integrada de 2800mAh y el TF Tank de 2ml, perfecto para conseguir el mejor sabor y las nubes más increíbles. Además Smok Stick 80W Kit te permite desde la parte inferior modificar a tu gusto la potencia y su potente led indicador con tres modos te dirá si...

Mostrando 1 - 12 de 21 items