MODS & KITS

MODS & KITS 

por página

Smok Guardian 40W Kit Smok Guardian 40W es un box mod compacto con una magnífica atención en todos los detalles. La serie de fibra de carbono no sólo enfatiza la impresión y la textura, sino también la calidad. Se combina con un marco de textura metálica del mismo color y se adapta perfectamente a la palma de tu mano

Vandy Vape Pulse V2 BF Mod El Pulse V2 es lo último en la línea del Pulse, culminando los mejores aspectos de las versiones anteriores e incorporando la misma tecnología impermeable del Swell Mod.

Voopoo Argus GT Kit ARGUS GT es la combinación ideal de rendimiento y de ligereza hecha para los entusiastas de las actividades al aire libre. Su diseño ha sido inspirado en las motos de competición por su ligereza y dinamismo.

Vaporesso Gen S Kit  Vaporesso Gen S Kit es una versión actualizada de Gen Kit que te proporcionará un salto de sabor sin precedentes. Consiste en un mod de doble batería 18650 (no incluida) que llega hasta 220w de potencia.

El Kit GTX de Vaporesso es un dispositivo fácil de usar, que incorpora bobinas GTX para un sabor óptimo y una buena producción de vapor. Gracias al sistema de control de flujo de aire del atomizador GTX Tank 18, es un dispositivo que se adapta al gusto del usuario.

VOOPOO PnP es un sistema de aio todo en uno bellamente integrado completamente nuevos. Son la mezcla perfecta del equipo compacto y delicado del poste y están hechos de aleación de aluminio, aspecto refinado, simple y liviano para una experiencia cómoda.

Voopoo PNP 22 AIO Kit El Voopoo PNP 22 AIO Kit con un nuevo diseño sencillo y delgado, la mejor opción para los iniciados y los usuarios que quieran un sencillo y seguro kit.

El Sky Solo de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 1400 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

El Sky Solo Plus de Vaporesso es un excelente Kit de inicio para principiantes con su diseño todo en uno desmontable. Su batería de 3000 mAh otorga mucha autonomía gracias a su larga duración. Además la posibilidad de usar las resistencias GT convierten al Kit en una opción un accesible. 

El kit Luxe Nano 2ML de Vaporesso es una verdadera joya de tecnología con su pantalla táctil y sus excelentes actuaciones. Con su sistema de arranque ultrarrápido, estable y seguro 0.002s "insta-fire", el Luxe Nano mod le brinda un sabor más rico y un vapor más denso desde la primera bocanada. ¡Su rápida capacidad de carga de la batería también te...

Mostrando 1 - 12 de 24 items