MODS & KITS

MODS & KITS 

por página

El kit Vaporesso Tarot Baby 85W incluye un Tarot Baby MOD con bateria de 2500mah, potencia de 85w y avanzada placa OMNI 4.0 y un tank NRG SE subohm. La velocidad de encendido rápido es de 0.002s hace que el dispositivo sea muy fácil de vapear. Los vapeadores disfrutarán de un gran sabor y una gran producción de vapor.

SMOK G-PRIV Baby es un pequeño y delicado kit TC que consta de un G-PRIV Baby MOD de 85W y un tanque TFV12 Baby Prince de 2ml. Pantalla táctil de alta sensibilidad y un cuerpo de diseño ergonómico con un elegante acabado. Alimentado por una sola batería 18650 (no incluida) Soporta una salida máxima de 85W y modos VW/TC de alto rendimiento

Vaporesso Target Mini Kit - EDICION AZÚL Vaporesso Target Mini Kit está diseñado para mejorar la experiencia del auténtico vapeo. Dispone de una bobina de cerámica CCELL patentada, batería incorporada de 1400mAh y un cable USB.

El nuevo miembro de la serie Mag con su cuerpo en forma de mango ofrece una cómoda sensación de mano cuando se sostiene y se transporta. Con una batería incorporada de 1600mAh, el Mag Baby puede alcanzar hasta 50W de potencia con modos avanzados de VW/TC. Con su pantalla OLED de 2,4cm, múltiples protecciones y firmware actualizable, siempre se puede tener...

Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah Vaporesso Zero Pod Kit se presenta con un diseño de bolsillo, revolucionario y portátil kit de inicio AIO con un nuevo sistema POD recargable. Compuesto por una batería incorporada de 650 mAh y un depósito recargable de 2 ml. El kit Vaporesso Zero te proporcionará una forma de vapear sencillo pero sorprendente.

SMOK Stick Prince Starter Kit 3000mAh El SMOK Stick Prince es un nuevo kit de inicio con una batería de 3000mAh y un tank Prince TFV12. La batería Stick Prince tiene un botón de alimentación hexagonal y una exquisita base de batería tallada, que ofrece una gran sensación en la mano cuando la usas.

SMOK Devilkin 225W with TFV12 Prince TC Kit El nuevo SMOK Devilkin consiste en un elegante pero potente Devilkin MOD con un tank TFV12 Prince. La Devilkin cuenta con un frontal en forma de cuchilla, laterales traseros y un cuerpo lateral curvado para mostrar sus elegantes líneas. 

Vaporesso Armour Pro Kit Aquí llega el último Vaporesso Armour Pro 100W TC Kit. Se Viene con un Vaporesso Armour Pro MOD y el tanque Cascade Baby Subohm con capacidad de 2ml e-liquids. 

Aquí llega el Vaporesso Nexus Vaping Kit! Está diseñado para Salt Nicotine con el nuevo serpentín CCELL. El kit viene con una batería incorporada de 650mAh y un tank incorporado de 2ml.

SMOK Rolo Badge Starter kit 250mah El SMOK Rolo Badge es un exquisito kit de hoja con forma de emblema con batería incorporada de 250mAh y cartucho reemplazable de 2ml. Este mod sigiloso se caracteriza por su apariencia suave, diseño sin botones, múltiples protecciones automáticas y un cómodo llenado de líquido electrónico. 

Smok PROCOLOR 225W Kit  El kit SMOK ProColor viene con un ProColor TC MOD y un depósito de TFV8 Big Baby. Alimentado por baterías duales 18650, el ProColor TC MOD alcanza una potencia de salida máxima de 225 vatios. La nueva pantalla en forma de escudo proporciona un diseño funcional y funky.PRECIO RECOMENDADO 79.90€

El Vaporesso Cascade One Plus Starter Kit viene con un nuevo Cascade Baby Tank, que cuenta con un recambio superior y un exclusivo mecanismo de bloqueo de seguridad para facilitar el llenado y evitar fugas. Tiene un innovador diseño de aislamiento para evitar que e-liquid gotee, permitiendo un sabor intenso y consistente en cada bocanada, además de...

Mostrando 1 - 12 de 72 items