ATOMIZADORES

ATOMIZADORES 

por página

Vandy Vape Revolver RTA  El Vandy Vape Revolver RTA continúa la progresión de Vandy Vape, continúa con la innovadora línea mini de kylin con un sistema dinámico de flujo de aire, diseñado para ser un sencillo tank reconstruible de una sola resistencia. Tiene unas dimensiones de 25mm de diámetro.

Caja de malla con algodón para Vapefly Mesh RDA.

Presentamos el Bonza RDA BF de Vandy Vape, un atomizador de dripeo de 24mm, simple o dual coil. El Bonza cuenta con un innovador sistema de aire lateral de 14 orificios y un deck de de 4 postes chapados en oro.

A diferencia de su predecesor, el Pulse 24mm BF es un atomizador para usar en dual coil. Su deck tipo postless permite un considerable ahorro de espacio para la colocación de las resistencias. 

El Vandy Vape Mesh RDA es un atomizador de 24mm con un diseño innovador, compatible con resistecias de malla y resistencias convencionales

Presentamos el Bonza RDA BF de Vandy Vape, un atomizador de dripeo de 24mm, simple o dual coil. El Bonza cuenta con un innovador sistema de aire lateral de 14 orificios y un deck de de 4 postes chapados en oro.

Aquí está el mini atomizador BERSERKER que es parte de la familia reconstruible con tanque.

Vaporesso Cascade Baby Tank  Heredero de la familia de tanks Vaporesso Cascade, el Vaporesso Cascade Baby Tank es un potente y elegante depósito subohm con capacidad para 2 ml y 24,5 mm de diámetro. Con la innovadora estructura de aislamiento, Cascade Baby puede reducir eficazmente el posible impacto seco y prolongar la vida útil de la resistencia

Cartucho "POD" para el kit ROLO Badge de SMOKTECH. PACK 3 UNIDADES

Vandy Vape nos presenta el Iconic BF RDA de 24mm, cuenta con un flujo de aire lateral tubular resistente a las fugas y directo a la resistencia para proporcionar una gran vaporada. En cuanto al deck de doble poste encontraremos dos tornillos philips en los laterales que facilitará la colocación de las resistencias.

Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) El Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) es una versión mini de Cascade! Como un tank subohm orientado al sabor, tiene una capacidad selectiva de 2ml de e-liquid y 22mm de diámetro.

SMOK TFV12 PRINCE Cloud Beast Tank 2ml El SMOK TFV12 PRINCE  es un atomizador de la serie TFV12. El TFV12 PRINCE cuenta con un cuerpo estilo corona, punta de goteo de resina. El flujo de aire inferior ajustable con los nuevos núcleos Q4, X6 y T10 proporcionan un intenso sabor y producción de vapor.

Mostrando 1 - 12 de 39 items