ATOMIZADORES

ATOMIZADORES 

por página

Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml El Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml es una cubierta de 24 mm sin poste con un flujo de aire lateral mixto.  Vandy Vape ha combinado elementos de diseño sencillos, de fácil uso y de alto rendimiento con el Pyro RDTA.

WidowMaker RDA está diseñado por Vandy Vape y El Mono Vapeador, con el que piensan poner el listón muy alto para arrancar el 2019, ¡con el que están sobradamente preparados para arrasar en el mercado!. Se trata de un atomizador reparable cuya construcción está realizada en acero 304 de alta calidad y que será presentado en 5 acabados distintos para salir...

El Pulse X RDA es de 24mm de diámetro y 25.5mm de longitud. Tiene una Capacidad de Jugo de 2mL. Tiene alimentación de Squonk superior así como retorno de e-liquid inferior.

Vaporesso VM 22 2ml Tank   Tank de recambio para Vaporesso VM Solo 22 2ml Kit

Vandy Vape Revolver RTA  El Vandy Vape Revolver RTA continúa la progresión de Vandy Vape, continúa con la innovadora línea mini de kylin con un sistema dinámico de flujo de aire, diseñado para ser un sencillo tank reconstruible de una sola resistencia. Tiene unas dimensiones de 25mm de diámetro.

Eleaf ELLO TS Atomizer ELLO TS es un tank subohm de nuevo diseño heredado de la familia ELLO. Viene con 2ml de capacidad de e-liquid y 25mm de diámetro con una apariencia exquisita.

Vaporesso VM 18 2ml Tank   Tank de recambio para Vaporesso VM Solo 18 2ml Kit.

Caja de malla con algodón para Vapefly Mesh RDA.

Cartucho "POD" para el kit ROLO Badge de SMOKTECH. PACK 3 UNIDADES

Eleaf ELLO Duro Atomizer (2ml)El Eleaf ELLO Duro Atomizador es un innovador tank de 2ml sub ohmio de la familia Eleaf ELLO con 25mm de diámetro y elegante diseño. El nuevo Atomizador ELLO Duro viene preparado para ofrecerle una válvula extremadamente poderosa con un sabor intenso y nubes enormes.

Mini subohm tank de nuevo diseño. Se caracteriza principalmente por la innovadora bobina. Elimina la entrada de aire frío para obtener un sabor más cálido y rico. Combinando el uso del flujo de aire y el depósito interno, el tanque SKRR-S Mini ha minimizado las fugas y produce el mejor sabor.

A diferencia de su predecesor, el Pulse 24mm BF es un atomizador para usar en dual coil. Su deck tipo postless permite un considerable ahorro de espacio para la colocación de las resistencias. 

Mostrando 1 - 12 de 42 items