ATOMIZADORES

ATOMIZADORES 

Cartucho de recambio de distintos colores con 2,7ml de capacidad para el DotAio Pod de Dotmod 

Si no has oído hablar de QP Design o usado uno de sus RTAs o RDAs, realmente te lo estás perdiendo. Esta marca se ha hecho un nombre en el mundo de vapeo y están vendiendo todo muy rápidamente ya que son conocidos por su asombrosa calidad y rendimiento excepcional. 

¿Os gustó el Kali? Pues aqui os traemos su nueva versión, el Kali V2, en este caso tenemos ante nosotros un rediseño del genial Kali, sigue manteniendo su inmenso deck sin postes, con el que podremos hacer autenticas barbaridades con nuestras resistencias favoritas.El Kali V2 cuenta con 25mm de diámetro, y drip propietario.

El Zeus X es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de los tanques. Se ha realizado una actualización completa en esta edición basada en sugerencias y comentarios de cientos de fanáticos del Zeus en todo el mundo. ¡Los detalles hacen la perfección!    

Oumier Wasp Nano RDA El WASP NANO es un nuevo atomizador RDA de 22mm de OUMIER. Con las características de un sistema de flujo de aire ajustable y una cubierta de fácil construcción, le brindará una experiencia de remodelación segura pero inolvidable. También tiene un pasador de fondo para el relleno de fondo, puedes usarlo con tu Squonk MOD.

DOTMOD DOTRDA24 Os presentamos el primer RDA único en el mundo, el dotRDA24. La esperada versión de 24mm RDA- Limited release con un nuevo y revolucionario diseño de poste único accionado por resorte. 

Aspire ET-S Glass 3 ml EGO Clearomizer BVC

Melo 3 2ml - Eleaf   Eleaf nos presenta la nueva versión del ya famoso Melo, El Melo 3 Mini,  en esta versión Mini han habiado importantes cambios ajustadose totalmente a las directrices de la TPD, con un rellenado por la parte superior y con facil ajuste de su entrada de aire desde la base del atomizador y una capacidad de 4ml    

Mostrando 1 - 8 de 8 items