ATOMIZADORES

ATOMIZADORES 

por página

Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml El Vandy Vape Pyro V2 RDTA 2ml es una cubierta de 24 mm sin poste con un flujo de aire lateral mixto.  Vandy Vape ha combinado elementos de diseño sencillos, de fácil uso y de alto rendimiento con el Pyro RDTA.

WidowMaker RDA está diseñado por Vandy Vape y El Mono Vapeador, con el que piensan poner el listón muy alto para arrancar el 2019, ¡con el que están sobradamente preparados para arrasar en el mercado!. Se trata de un atomizador reparable cuya construcción está realizada en acero 304 de alta calidad y que será presentado en 5 acabados distintos para salir...

El Pulse X RDA es de 24mm de diámetro y 25.5mm de longitud. Tiene una Capacidad de Jugo de 2mL. Tiene alimentación de Squonk superior así como retorno de e-liquid inferior.

El nuevo atomizador de Vaporesso nos presenta una estructura que elimina problemas a largo plazo como gotear, y que produce nubes densas sin comprometer el sabor. El tanque SKRR tiene un sistema de distribución de aire de flujo cuádruple que evita la entrada de aire frío para producir un vapor más rico y aumenta el flujo de aire para crear nubes más grandes.

Vandy Vape Revolver RTA  El Vandy Vape Revolver RTA continúa la progresión de Vandy Vape, continúa con la innovadora línea mini de kylin con un sistema dinámico de flujo de aire, diseñado para ser un sencillo tank reconstruible de una sola resistencia. Tiene unas dimensiones de 25mm de diámetro.

Eleaf ELLO Duro Atomizer (2ml)El Eleaf ELLO Duro Atomizador es un innovador tank de 2ml sub ohmio de la familia Eleaf ELLO con 25mm de diámetro y elegante diseño. El nuevo Atomizador ELLO Duro viene preparado para ofrecerle una válvula extremadamente poderosa con un sabor intenso y nubes enormes.

Caja de malla con algodón para Vapefly Mesh RDA.

Vaporesso Cascade Baby Tank  Heredero de la familia de tanks Vaporesso Cascade, el Vaporesso Cascade Baby Tank es un potente y elegante depósito subohm con capacidad para 2 ml y 24,5 mm de diámetro. Con la innovadora estructura de aislamiento, Cascade Baby puede reducir eficazmente el posible impacto seco y prolongar la vida útil de la resistencia

Cartucho "POD" para el kit ROLO Badge de SMOKTECH. PACK 3 UNIDADES

Eleaf GS Baby Atomizer es un atomizador delgado y sencillo. Capacidad para 2 ml de e-liquid y 15 mm de diámetro. Proporciona un sabor intenso con un vapor óptimo. Junto con un control de flujo de aire inferior ajustable con precisión y un diseño de llenado de fondo fácil, el atomizador Eleaf GS Baby es absolutamente un buen atomizador para MTL vapers. 

A diferencia de su predecesor, el Pulse 24mm BF es un atomizador para usar en dual coil. Su deck tipo postless permite un considerable ahorro de espacio para la colocación de las resistencias. 

Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) El Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) es una versión mini de Cascade! Como un tank subohm orientado al sabor, tiene una capacidad selectiva de 2ml de e-liquid y 22mm de diámetro.

Mostrando 1 - 12 de 43 items