ACCESORIOS

ACCESORIOS 

por página

Estos envoltorios de silicona están especialmente pensados para las baterias Li-on 20700/21700. Con una calidad extraodinaria y multiples colores para elegir, podrás tener tus baterías siempre protegidas correctamente!

Campana de Pyrex artesanal fabricada por Trinity Glass Tanks, ofrece calidad, estética y gran rendimiento cloud chaser.

Carga tu batería con el cargador Efest Slim K1. El Efest Slim K1 es un cargador de alta calidad perfecto para llevártelo a cualquier sitio. Es un cargador de una sola ranura con entrada Micro USB y carga a 1A.

SMOK TFV12 Prince Pyrex GlassDiseñado para el TFV12 Prince, el tubo de vidrio de repuesto SMOK está aquí para usted!

PROC1 Efest es un cargador inteligente de ión-litio que es perfecto para cargar las fuentes de energía para dispositivos de alto consumo. Los cargadores C1 PRO cargan la mayoría de las baterías de ion-litio que se ejecutan 3,6 a 3,7 voltios, y el contacto de acción de resorte se ajusta a varios celdas de longitud.  

Eleaf ELLO Duro Convex Glass Tube (6.5ml) El nuevo tubo de vidrio convexo está diseñado para el atomizador Eleaf ELLO Duro con capacidad de 6,5 ml.

Efest SLIM K2 Intelligent Charger El cargador Efest Slim K2 es un cargador portátil de 2 puertos inteligente con una carga rápida de 1.0A especialmente pensado para cargar baterías de diferentes tamaños y viene con múltiples protecciones para que pueda cargar con seguridad. El cargador Slim K2 puede ser pequeño, pero está construido con la más alta calidad.

Vaporesso Cascade Mini Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Mini.

Efest Lush Q4 Charger: un cargador de ranura cuádruple con el que se carga automáticamente a una carga rápida de 2.0A con una sola batería y de 1.0A con dos baterías y una carga de 0.5A con tres o cuatro baterías. Cuenta con un diseño simple sin botón con luz indicadora LED de duración de la batería El LED indica cuando la batería se está cargando y...

Vaporesso Cascade Baby Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Baby.

Efest Lush Q2 Charger Efest Lush Q2 Charger es un cargador de ranura doble con el que se carga automáticamente a una carga rápida de 2.0A con una sola batería, una carga de 1.0A con dos baterías. Este Lush Q2 cuenta con un diseño simple sin botón con una luz indicadora LED de duración de la batería El LED indica cuando la batería se está cargando y cuando...

Vaporesso Cascade Baby SE Replacement Glass Tube (2ml) Aquí viene el tubo de vidrio de repuesto Vaporesso Cascade Baby SE. El tubo de 2 ml es para el Vaporesso Cascade Baby SE Replacement Glass Tube. Puedes reemplazar el tubo viejo o roto con él. Consíguelo como pieza de repuesto.

Mostrando 1 - 12 de 79 items