NOVEDADES

NOVEDADES 

por página

Líquido Cola Cabana de Dinner Lady. Capta perfectamente el sabor de la cola con cereza. Botella de 50 ml que puede contener 60 ml después de la adición de 10 ml de refuerzo de nicotina. (3mg)

Líquido Guava Sunrise de Dinner Lady. Disfruta de esta mezcla perfecta para el verano: cremosa guayaba con piña. Botella de 50 ml que puede contener 60 ml después de la adición de 10 ml de refuerzo de nicotina. (3mg)

Suorin Drop Cartridge 2ml (Unidad) Este Suorin Drop Cartridge está diseñado para el Suorin Drop Starter Kit.  Viene con 2 ml de capacidad de e-liquid y un innovador cabezal de resistencia para producir un flujo de aire suave y agradable sabor.  Sólo tienes que conseguir uno para tu kit de Suorin Drop y disfrutar de un vapeo asombroso.

El Suorin Drop Starter Kit es un kit de inicio ultra compacto diseñado para vapers que buscan un dispositivo fácil de usar. Con forma de gota de agua, la Suorin Drop presenta una sensación de suavidad cuando se sostiene en las manos. Junto con un interruptor de aire, carga micro USB, cartucho de 2ml e indicador de chispa, es una buena opción para llevar a...

Dulces golosinas de manzana verde con un delicioso toque ácido y refrescante.

Una deliciosa mezcla de numerosos frutos del bosque con el punto refrescante ideal.

Bombo Torquemada es un eliquid de tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser vapeado a diario.

Bombo Zero es una deliciosa base de esencias de enigmáticas acompañadas de una intensa frescura para vapear; la mezcla perfecta que le transportará instantáneamente a una sensación de bajo cero grados. Una combinación de helado de sabores naturales que te encantarán desde el primer vapeo.

Bombo Tucan Tropic es una refrescante mezcla de los mejores frutas tropicales. Ligero golpe de garganta con un acentuado frescor en boca.

Bombo Sherpa es una compleja fusión que permite disfrutar de sus diferentes fases durante su degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armonía con pinceladas de anís que van dejando paso a sus suaves notas de regaliz que perduran en boca

Bombo Trubio sabe a hojas de tabaco rubio de aroma intenso redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se aprecian distintas especias y matices de trufa.

El Bombo Nectar es una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico e-liquid mediterráneo.

Mostrando 1 - 12 de 48 items