POD SYSTEMS

POD SYSTEMS 

por página

Smok POZZ X Kit Smok POZZ X Kit es un diseño especial por el décimo aniversario de Smok, curvas deportivas detalladas, bordes suaves y una sensación casi sin peso. El dispositivo es muy ergonómico y proporciona la máxima comodidad para aquellos que buscan más de estos pods compactos. 

Uwell Koko AK2 Pod Kit   El nuevo Uwell Koko AK2 Pod Kit es una versión mejorada del Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con una serie de actualizaciones y optimizaciones en términos de material, rendimiento y sabor. Tiene un peso de 130g y está fabricado en aleación de aluminio. Existen 4 tipos diferentes de colores y está equipado con el mismo diseño...

Voopoo Drag S PnP-X Kit  Voopoo presenta su nuevo Mod Kit de la serie DRAG, el Drag S Pnp-X Kit. Con 5 nuevos colores Knight, monta el nuevo PnP-X Pod, con el innovador sistema de flujo de aire infinito.

El Vaporesso GTX GO80 Pod Kit se trata de una actualización refrescante en un vape estilo bolígrafo que cuenta con un GTX POD 26/22 magnético que le permite vapear en un instante. El pod presenta un sistema de llenado superior y teconología SSS resistente a fugas, lo que facilita un proceso de llenado sencillo y sin complicaciones.

Caliburn G es lo último en la gama de dispositivos de Uwell, con grandes mejoras respecto al kit original de Caliburn. Es un dispositivo innovador centrado en el sabor que combina a la perfección la comodidad y el rendimiento. Batería interna de 690mAh prolongando más la duración además de proporcionarte más potencia llegando hasta un máximo de 18w. Con...

El Uwell Koko Prime es una versión mejorada del Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con una serie de actualizaciones y optimizaciones en términos de material, rendimiento y sabor. 

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida

Smoking Vapor Mi Pod Metal Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida.

Smoking Vapor Mi Pod Digital Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. 

El Luxe PM40 cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting, flujo de aire y potencia ajustable, además la serie de resistencias GTX para complacerte en cada calada.

Smok RPM 2 Kit Descubre el nuevo y mejorado RPM 2 de Smok, presenta una tecnología completa con una excelente sensación visual. Su diseño está meticulosamente elaborado para mostrar perfectamente el equilibrio entre el arte y rendimiento.

Smok Nord 2 Kit El Smok Nord 2 Kit, es la versión mejorada del Smok Nord Pod Starter Kit, con el diseño ergonómico de un solo botón y compacto, cómodo de agarrar y fácil de usar. El Nord 2 con el chipset avanzado incorporado para un gran sabor y el rendimiento excelente, con batería incorporada de 1500mAh y salida máxima de hasta 40W.

Mostrando 1 - 12 de 23 items