POD SYSTEMS

POD SYSTEMS 

por página

El Uwell Koko Prime es una versión mejorada del Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con una serie de actualizaciones y optimizaciones en términos de material, rendimiento y sabor. 

El Suorin Drop Starter Kit es un kit de inicio ultra compacto diseñado para vapers que buscan un dispositivo fácil de usar. Con forma de gota de agua, la Suorin Drop presenta una sensación de suavidad cuando se sostiene en las manos. Junto con un interruptor de aire, carga micro USB, cartucho de 2ml e indicador de chispa, es una buena opción para llevar a...

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida

Smoking Vapor Mi Pod Metal Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida.

Smoking Vapor Mi Pod Digital Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. 

El Luxe PM40 cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting, flujo de aire y potencia ajustable, además la serie de resistencias GTX para complacerte en cada calada.

Smok Nord X Kit  Nord X es una nueva incorporación de la serie Nord de Smok dando un nuevo giro al diseño ofreciendo triple protección con el material IP67.

Smok RPM 2 Kit Descubre el nuevo y mejorado RPM 2 de Smok, presenta una tecnología completa con una excelente sensación visual. Su diseño está meticulosamente elaborado para mostrar perfectamente el equilibrio entre el arte y rendimiento.

Smok Nord 2 Kit El Smok Nord 2 Kit, es la versión mejorada del Smok Nord Pod Starter Kit, con el diseño ergonómico de un solo botón y compacto, cómodo de agarrar y fácil de usar. El Nord 2 con el chipset avanzado incorporado para un gran sabor y el rendimiento excelente, con batería incorporada de 1500mAh y salida máxima de hasta 40W.

Voopoo Drag X Mod Pod Kit Voopoo Drag X Mod Pod enmarcará tu experiencia de vapeo con su nuevo hardware, nuevo chip, materiales de cuero y modo de ranking puntuación interesante, etc.

Smok Alike Kit  Alike es un pod avanzado con tres sistemas de seguridad con IPX7 a prueba de agua, de golpes y de polvo que maximiza el rendimiento del dispositivo y optimiza la experiencia del usuario. 

Caliburn Pod by Uwell, es el nuevo dispositivo de la marca que combina un nuevo sistema de doble disparo en la calada, podrás usarlo de manera automática o bien pulsando el botón de calada.  

Mostrando 1 - 12 de 25 items