POD SYSTEMS

POD SYSTEMS 

por página

El Vaporesso Renova Zero Pod está diseñado para el Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah con capacidad de 2 ml de e-liquid, con el nuevo e innovador sistema de prensado a llenado que permite un llenado fácil y una mejor prevención de fugas.

Aspire Cobble AIO Kit 700mAh  Le presentamos el último dispositivo todo en uno de Aspire: el Aspire Cobble AIO Pod Kit. El Cobble adopta una batería incorporada de 700mAh y 1.8ml de capacidad de e-liquid. 

Justfog Minifit (POD)(Pack3) Perfectamente compatible con la batería MINIFIT, el JUSTFOG MINIFIT Pod, es un cartucho recargable de 1,5 ml con una resistencia de algodón orgánico japonés de 1,6 ohmios que aporta el sabor más puro. Junto con el flujo de aire inferior y el sistema de llenado fácil y seguro, el JUSTFOG MINIFIT le proporcionará una...

JUSTFOG Minifit (POD Kit) Justfog MINIFIT es un dispositivo compacto de vaporización de depósito, que viene con una batería de 370mAh y un cartucho de depósito de 1,5 ml. La batería soporta salida de voltaje constante con indicador de batería restante de 3 niveles.

Joyetech Exceed Edge Kit El último Joyetech Joyetech Exceed Edge Kit ha aterrizado y está listo para impresionar! Inspirado en el contorno un coche de carreras, el Exceed Edge adopta un diseño aerodinámico con una apariencia elegante. El Exceed Edge viene con una batería incorporada de 650mAh y un depósito de 2ml.

SMOK Rolo Badge Starter kit 250mah El SMOK Rolo Badge es un exquisito kit de hoja con forma de emblema con batería incorporada de 250mAh y cartucho reemplazable de 2ml. Este mod sigiloso se caracteriza por su apariencia suave, diseño sin botones, múltiples protecciones automáticas y un cómodo llenado de líquido electrónico. 

Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah Vaporesso Zero Pod Kit se presenta con un diseño de bolsillo, revolucionario y portátil kit de inicio AIO con un nuevo sistema POD recargable. Compuesto por una batería incorporada de 650 mAh y un depósito recargable de 2 ml. El kit Vaporesso Zero te proporcionará una forma de vapear sencillo pero sorprendente.

Aquí llega el Vaporesso Nexus Vaping Kit! Está diseñado para Salt Nicotine con el nuevo serpentín CCELL. El kit viene con una batería incorporada de 650mAh y un tank incorporado de 2ml.

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida

Smoking Vapor Mi Pod Replacements (2Pack) El Smoking Vapor Mi Pod Replacements está diseñado para Smoking Vapor Mi Pod con una capacidad de 2 ml. Adopta un conveniente llenado de líquido electrónico. Puede llevarlo a todas partes y disfrutar de un sabor premium.

Smoking Vapor Mi Pod Rave Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. 

Smoking Vapor Mi Pod Metal Collection El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida.

Mostrando 1 - 12 de 13 items